Música

Kim Kardashian Asegura que Kris Jenner no Quiere Volver a Hablar con Caitlyn Jenner

Se acabó disimular y esconder la verdad. Kim Kardashian ya no se corta un pelo y, de hecho, no ha dudado en comentar la actual relación de su madre, Kris Jenner, con su ex marido, Caitlyn Jenner. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kim Kardashian Asegura que Kris Jenner no Quiere Volver a Hablar con Caitlyn Jenner
Kim Kardashian Asegura que Kris Jenner no Quiere Volver a Hablar con Caitlyn Jenner

La familia Kardashian parece haberle declarado la guerra a Caitlyn Jenner, aunque lo cierto es que fue ella la que lanzó la primera piedra. Sus memorias están dando mucho que hablar y no han gustado absolutamente nada a parte de su entorno, especialmente a su ex mujer, Kris Jenner, que se ha llevado los golpes más duros.

Prácticamente todos los miembros del clan Kardashian-Jenner se han pronunciado acerca de lo que Caitlyn ha comentado en el libro, criticando la rudeza de sus palabras y mostrándose realmente enfadados. Y es que no es para menos. Muy lejos quedan las reuniones familiares y el buen ambiente entre todos.

La última en hablar alto y claro acerca de la situación entre Caitlyn Jenner y el resto de la familia ha sido Kim Kardashian, quien nos ha dejado con la boca abierta. La mediana de las hermanas ha asegurado que su madre está realmente dolida y que sólo existe un 2% de probabilidades de que esta y Caitlyn retomen el contacto.

Lo que en su día fue un matrimonio repleto de amor y de cariño se ha convertido en prácticamente una batalla campal. De hecho, Kim ha matizado que todo el contacto que mantenga su madre con su ex marido será por el bien de las dos hijas que tienen en común, Kendall y Kylie Jenner. Estamos ante una fragmentación seria.

No sabemos cómo reaccionarán las pequeñas del clan al ver que sus hermanos están en contra de su padre y, a la vez, al leer esas duras palabras que le ha dedicado a su madre. Es una situación realmente complicada que esperamos acabe de la mejor manera posible. ¡No soportamos verles separados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's