Música

Kim Kardashian, Atacada por el Mismo Hombre que Atacó a Gigi Hadid (Vídeo)

Por desgracia, Vitalii Sediuk vuelve a ser noticia. Su nombre ha estado en boca de todo el mundo después del ataque a Gigi Hadid en las calles de Milán y en esta ocasión ha sido Kim Kardashian la perjudicada. Os lo contamos.

por Redacción
Kim Kardashian, Atacada por el Mismo Hombre que Atacó a Gigi Hadid (Vídeo)
Kim Kardashian, Atacada por el Mismo Hombre que Atacó a Gigi Hadid (Vídeo)

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) se ha visto envuelta en uno de esos episodios de los que detestamos tener que hablar. Por desgracia, hace tan sólo unos días teníamos que referirnos a esto mismo y con la misma persona como protagonista: Vitalii Sediuk.

Sabemos que lo que busca Vitalii Sediuk es, precisamente, que su nombre esté en los medios de todo el mundo y que estamos fomentando esto, pero no podemos callarnos porque lo que hay que hacer es lo que vamos a hacer: ¡denunciar los hechos!

Gigi Hadid se Defiende del Acoso de un Desconocido

Hace unos días, Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) fue asaltada por este hombre, Vitalii Sediuk, en las calles de Milán, después de un evento al que asistió. En esta ocasión, debemos trasladarnos a París, pues en esta ciudad es donde Kim ha sido atacada, también por este individuo.

Kim caminaba tranquilamente cuando Vitalii Sediuk se acercó a ella y trató de hacer algo desagradable y reprobable de todo punto: besar su trasero.

The same guy that tried to pick up #GiGiHadid (posted a few days ago) just tried to kiss #KimKardashians . [via: @culturealiti]

Un vídeo publicado por EntertainmentForBreakfast (@entertainmentforbreakfast) el

Como sucedió con Gigi, es una invasión a su intimidad y a su integridad como persona, una falta de respeto y algo por lo que todos debemos alzar nuestras voces y protestar.

Como sucedió con la modelo, Vitalii Sediuk ha ofrecido su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram y ha pretendido excusar lo que a todas luces es un ataque con las siguientes razones:

Lo que defiende el asaltante es que la familia Kardashian ha ofrecido una imagen de belleza artificial contra la que pretende luchar.

Las Razones por las que Gigi Hadid ha Sido Atacada en Milán

Además, anima a las celebridades a potenciar la belleza natural entre los adolescentes y asegura que su gesto fue algo que pensó en ese momento, no se trata de algo premeditado, y con él pretende protestar contra «los implantes de glúteos falsos» de Kim.

Desde Happy FM, insistimos en algo: asaltar a una persona a la que no conoces en plena calle no es una forma legítima de protesta, ¡basta ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's