Música

Kim Kardashian Colaborará en una Edición Especial para Kylie Cosmetics

Todo lo que toca la familia Kardashian se convierte en oro y eso lo sabemos. El clan tiene un sentido empresarial muy desarrollado y Kylie Jenner ha sido de las primeras en llevarlo a cabo con la creación de una línea de cosméticos. Ahora nos ha sorprendido con una edición especial en colaboración con su hermana Kim Kardashian y hay vídeo….¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kim Kardashian Colaborará en una Edición Especial para Kylie Cosmetics
Kim Kardashian Colaborará en una Edición Especial para Kylie Cosmetics

Todos sabemos que el clan Kardashian-Jenner tiene una capacidad increíble para los negocios. Una de las primeras en embarcarse en el mundo empresarial fue Kylie Jenner con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics. Su empresa fue nombrada marca independiente del año 2016 y a día de hoy no para de aumentar su beneficios como si se tratase de espuma.

Kylie Cosmetics logra agotar cada uno de los productos todas las semanas e incluso, muchas veces cuelgan el cartel de «sold out» el mismo día que se lanzan. Y lo que viene promete seguir haciendo misión imposible la obtención de los labiales más reconocidos de estos últimos años. Y os preguntaréis por qué. Pues porque su hermana Kim Kardashian se ha unido a un nuevo proyecto.

Kylie ha colgado un vídeo tanto en su instagram como en el de la empresa de maquillaje donde podemos ver a Kylie y Kim peinadas y maquilladas como si se tratasen de clones, en una especie de teaser en el que anuncian la edición especial que se llamará «KKW X KYLIE».

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Gracias al vídeo podemos intuir que dentro de esta colección habrá algún tipo de labial en tono nude claro, un color que han puesto de moda ellas mismas. También son protagonistas, las sombras en color nude natural así como los iluminadores.

En tal solo 12 horas, el vídeo ha logrado conseguir más de 7 millones de reproducciones por lo que intuimos que «Agotado» será la palabra que veremos con más frecuenta en la página web de Kylie Cosmetics.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's