Música

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago West

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago West
Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago West

Una de las Kardashian más mediáticas ha vuelto a ser madre y nos enseña por fin lo bonita que es su pequeña por las redes sociales

Kim Kardashian siempre ha tenido un sueño muy firme desde que era joven. Formar una gran familia. Y eso está consiguiendo. Tras casarse con Kanye West y tener dos hijos junto a él, la americana quería ampliar un poco más el clan West-Kardashian. Pero Kim sufrió muchos problemas médicos durante sus dos primeros embarazos, por lo que tomaron otra vía para volver a ser padres: la gestación subrogada.

Durante varias temporadas de ‘Keeping Up With The Kardashians’ hemos podido comprobar cómo Kim sobrellevaba sus dos embarazos, pero tras muchas dudas, finalmente la empresaria y el rapero decidieron volver a ser padres mediante la gestación subrogada y nos lo hicieron saber en la última temporada del reality show de éxito como una sorpresa.

De esta forma nacería Chicago West un 15 de enero de 2018. La pequeña se sumaría a la familia formada ya por sus otros dos hermanos: la más mayor, North y el ahora hermano mediano, Saint. Tras un mes de misterio, por fin Kim Kardashian nos muestra cómo es la nueva integrante de la familia.

Aunque a decir verdad, no es la primera vez que podemos ver a la pequeña. En el clip que Kylie Jenner preparó para su hija, vimos cómo Kim dejaba que Kylie abrazase a Chicago West de una forma súper tierna.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras este episodio, Kim ha publicado por fin su primera foto en redes sociales con la pequeña. Ambas lucen un filtro de Snapchat de osito, que hace de la foto un recuerdo aún más dulce. La fotografía está acompañada de un texto que dice: “Baby Chicago”. La publicación ha alcanzado ya casi los 6 millones de likes, convirtiéndose en una de las fotos con más aceptación de su perfil en Instagram.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además