Música

Kim Kardashian Confiesa qué le hace a Kanye West tras sus Conciertos

Kim Kardashian Confiesa qué le hace a Kanye West tras sus Conciertos
Kim Kardashian Confiesa qué le hace a Kanye West tras sus Conciertos

Kim Kardashian solo tiene ojos para su marido Kanye West. Por eso, está muy pendiente de que él este bien, sobre todo, cuando acaba uno de sus shows. Os contamos que hace Kim para que Kanye se sienta fenomenal.

El matrimonio de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) es uno de los más mediáticos que hay. Pero, eso no implica que no estén muy pendientes el uno del otro.

Antes del atraco en su habitación del hotel de Parí, Kim acompañaba en todas as posibles actuaciones a Kanye. Por desgracia, desde que esto sucedió, se ha mantenido algo más alejada de la vida pública y no la vemos en tantos shows.

A pesar de esto, la estrella del reality show ‘Keeping up with the Kardashians‘ intenta hacer un esfuerzo y no dejar solo a su marido. El cual, hemos conocido recientemente los problemas de salud que sufre y los motivos por los que tuvo que parar su anterior gira, como agotamiento extremo o hasta perdidas de memoria momentáneas.

Kim ha confesado que tras cada show siempre recibe a su marido con una toalla negra de Versace y un vaso de Versace con agua. Después le acompaña a la sala de familia y amigos en la que tiene una divertida máquina par entretenerse.

De esta manera tan cariñosa espera Kim a Kanye. Ahora el rapero de ‘Famous‘ necesita toda la atención y el cariño de parte de su familia ya que, se encuentra atravesando un momento muy complicado en su vida.

Los rumores de una posible crisis entre la pareja se disuelven cada vez que conocemos detalles como estos. Nos encanta ver como son los pequeños detalles los que mantienen unidos a esta pareja tan fantástica que hacen Kim y Kanye.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además