Música

Kim Kardashian Copia a Kylie Jenner Después de Criticarla

Kim Kardashian Copia a Kylie Jenner Después de Criticarla
Kim Kardashian Copia a Kylie Jenner Después de Criticarla

Las comparaciones son odiosas y más entre hermanas. ¿Qué ha pasado ahora con Kim y Kylie?

Las dos hermanas más mediáticas del clan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian)
y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) siempre han dado de que hablar. La competitividad que hay entre ellas cada día es mayor y no solo por ver quién acapara más titulares.

Ambas están acostumbradas a las sesiones de fotos a y los miles de likes en Instagram pero, ¿qué ocurre cuando ambas celebrities coinciden con el mismo modelito?

Esto ya ha ocurrido en varias ocasiones y no le ha hecho mucha gracia a la hermana que ha sido «plagiada». La última en hacerlo ha sido Kim y después de criticarla, para sorpresa de todos.

La mujer de Kanye West, comentó que detestaba cuando sus hermanas Kourtney y Khloe se vestían por completo con el color borgoña. Ante este comentario, Kylie, se sintió desplazada como ella misma declaró y decidió vestirse por completo con el color que tanto detesta su hermana.

Por lo que respecta a Kim, debió de encantarle como le quedaba a sus hermana ese color y le hizo cambiar de idea, hasta tal punto, que ella misma fue con un vestido borgoña a la Yeezy Season 5 NYFW show.

Parece que la «guerra» por la moda, dentro del clan Kardashian-Jenner, no tiene fin. ¿Cuál será el próximo modelito que llevaran las dos hermanas igual?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además