Música

Kim Kardashian Cree que la Reconciliación con Caitlyn Jenner Aún es Posible

Kim Kardashian quiere creer que una reconciliación con Caitlyn Jenner todavía es posible después de todo lo que han pasado juntas como familia y a pesar de las mentiras que supuestamente ella está contando.

por Mr. Happy
Kim Kardashian Cree que la Reconciliación con Caitlyn Jenner Aún es Posible
Kim Kardashian Cree que la Reconciliación con Caitlyn Jenner Aún es Posible

No corren buenos tiempos para la familia Kardashian. Después de que Caitlyn Jenner compartiera unas declaraciones muy controvertidas en las que decía cosas que no le gustaron nada al resto de los miembros de la familia, las relaciones terminaron. Especialmente entre Kris Jenner y ella.
Kim Kardashian fue una de las primeras personas que se atrevió a hablar de lo que estaba sucediendo y reconoció que la relación se había enfriado hasta tal punto que algunos habían alejado a Caitlyn completamente de su vida.
Pero la cosa no ha acabado aquí; por fortuna, hemos de decir. Es cierto que la relación se ha enfriado pero lo que parece que verdaderamente se está enfriando es el enfado que había en torno a Caitlyn, por eso la propia Kim ya se atreve a hablar de una cierta paz entre todos ellos. Al menos, ya habla de quien fuera su padrastro con cariño.
«Ella siempre va a ser mi padrastro y siempre va a ser la persona que me ha criado y me ha enseñado mucho en vida. Nunca olvidaré lo que Caitlyn nos inculcó como niños y fue parte de lo que soy hoy en día», ha asegurado Kim.
Además, con respecto a Caitlyn y Kris también lo tiene claro: «al final, mi madre y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años y tienes mucho respeto por ello», ha reconocido en ‘The View’.
Lo cierto es que una reconciliación futura cada vez parece más posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's