Música

Kim Kardashian, Desaparecida Desde el Robo de París

¡Estamos muy preocupados! Desde que Kim Kardashian fuese víctima de un robo violento en París no hemos sabido absolutamente nada de ella. ¿Qué le ocurre? ¿Qué está pasando? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian, Desaparecida Desde el Robo de París
Kim Kardashian, Desaparecida Desde el Robo de París

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) está desaparecida. No es ninguna broma. Estamos acostumbrados a que la mujer de Kanye West comente absolutamente todo lo que ocurre en su vida a través de sus redes sociales, así como a que suba fotos día sí y día también de todo lo que hace y de su familia. Pero esto ha cambiado.

Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim

Como sabrás, a principios del pasado mes de octubre, Kim Kardashian fue víctima de un robo con violencia en su apartamento de París, cuando se encontraba en la ciudad de la luz con motivo de la semana de la moda. Pues bien, desde entonces, sus apariciones públicas han sido prácticamente nulas, especialmente en redes sociales.

Aunque recientemente hemos podido ver unas imágenes suyas, la mediana de las Kardashian ha abandonado por completo las redes sociales, algo que hace que nos preocupemos y mucho. Todo el que conozca a Kim sabrá que adora Internet y estas plataformas, por lo que el hecho de que se haya desconectado por completo es significativo.

Muchos aseguraron que lo que provocó este robo fue el hecho de que tanto Kim como el resto de su familia no parasen de presumir de sus riquezas en redes sociales. Por esta razón, es posible que Kim Kardashian haya recapacitado y haya decidido dejar a un lado su afición por las redes sociales, en beneficio de su bienestar y el de las personas de su entorno.

Lo tenemos que admitir: echamos mucho de menos a Kim en Instagram y Twitter. Comprendemos que es por su bien y que, probablemente, necesite un tiempo para ella misma, para recuperarse del susto y volver a confiar en todo el mundo, pero es que las redes sociales se han quedado huérfanas sin ella.

La Peor Semana de Kim Kardashian

Lo único que podemos hacer es mandarle todo el ánimo posible y recordarle que son muchas las personas que están a su lado en un momento tan complicado como este. ¡No estás sola, Kim! ¡Mucha fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's