Música

Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

¡Lo ha vuelto a hacer! Kim Kardashian ha revolucionado las redes sociales con una foto muy ‘hot’ en la que no deja nada a la imaginación. ¡Un nuevo topless muy sexy! ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless
Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) es especialista en revolucionar las redes sociales. La mediana de las Kardashian es capaz de volver loco al planeta entero con una sola fotografía y no en una sola ocasión. De hecho, estábamos esperando a que subiera un poquito más las temperaturas en este verano de 2016 y… ¡Lo ha conseguido!

En su cuenta de Instagram, Kim ha colgado una fotografía junto a dos amigas en la playa, donde estaban disfrutando de un relajado rato de verano. Agua, arena y bikinis muy sensuales definirían la foto, de no ser porque hay algo que nos llama mucho más la atención.

Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

Y es que a nuestra querida Kim… ¡Se le ven los pechos! Aunque lleva puesta una camiseta, el agua le ha jugado una mala -o buena- pasada y ha dejado ver absolutamente todo a través de la tela. Puede ser, sin duda, Miss Camiseta Mojada 2016. ¡Qué pasada!

Beach selfies of course!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como era de esperar, poco después de que publicara esta picante fotografía, a la que poco después siguió otra en la que presume de trasero, miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a dar ‘like’, a comentar la foto y, por supuesto, a compartir esta imagen que es ya una de las más impactantes del verano.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kendall Jenner, ¿Tendrá su Propio Reality?

La imagen ha alcanzado en menos de 24 horas 1,3 millones de ‘me gusta’, una cifra estratosférica y que demuestra, una vez más, que, por mucho que pasen los años, Kim Kardashian sigue siendo la reina de las redes sociales. Tiene la clave para desatar la locura y nos lo ha vuelto a dejar claro.

¿Qué es un verano sin una foto hoy de Kim Kardashian? ¡Nada! Menos mal que Kim ha escuchado nuestras plegarias y nos ha regalado esta pedazo de imagen, que continuará arrasando durante mucho tiempo. Eso si Instagram no decide eliminarla… Esperemos que este discreto y sexy topless haya podido burlar todas las barreras de la red social. ¡No podemos perder este fotón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's