Música

Kim Kardashian: Desnudo Integral y Topless en Portada

Si creíais que no había nada más con lo que Kim Kardashian pudiera sorprendernos, estabais muy equivocados. La modelo de 34 años ha realizado una nueva sesión fotográfica… que no deja nada a la imaginación. ¿Queréis ver las fotografías del delito? ¡Os las enseñamos!

por Redacción
Kim Kardashian: Desnudo Integral y Topless en Portada
Kim Kardashian: Desnudo Integral y Topless en Portada

Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian) no puede estar más orgullosa de su cuerpo. Al menos, eso es lo que podemos deducir después de verla posar completamente desnuda en incontables ocasiones. Esta vez, ha ido incluso un paso más allá.

Y es que las fotografías que pueden verse en la revista Love magazine le dejan a uno con la boca abierta por las posturitas y las insinuaciones de las que hace gala Kim. Sin ningún tipo de vergüenza, no duda en enseñar sus atributos femeninos que tanta popularidad la han dado.

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry… Las Peor Vestidas de 2014

No ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que pudimos contar con fotografías de este estilo, pero parece que no se quedó satisfecha con la última sesión concedida y ha querido probar con una nueva.

Estas fotografías en cuestión fueron realizadas por Steven Klein, quien también parece sentirse muy orgulloso del resultado que han obtenido. Desde luego, vender van a vender porque Kim siempre vende, ¡y más tras un escándalo!

La cuenta de Twitter, Kardashian Pedía, es la responsable de que estas fotografías hayan salido a la luz antes de su fecha de publicación, este mismo febrero. Ha compartido con todos sus seguidores, que no son pocos, las fotos a las que ha podido acceder.

En ellas podemos ver, entre otras cosas, a una provocativa Kim agachada, enseñando su famoso trasero sin ningún pudor y con un cigarrillo en la boca. En otra de ellas, la modelo aparece tumbada al borde de una piscina… junto a un muñeco hinchable.

¡De este estilo son las fotografías! En realidad, nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que a Kim siempre le ha gustado caminar al lado de la polémica y este espectáculo que tanto ha propagado.

Estas fotografías han llegado después de confirmarse unos rumores que llevaban sonando muchísimo tiempo: Bruce Jenner, padrastro de Kim, se está sometiendo a un tratamiento para cambiar de sexo.

Kim Kardashian Arriesga su Vida

La modelo ha asegurado, con orgullo, que apoya a Bruce del mismo modo como siempre ha hecho, en cualquiera de sus decisiones. Toda la familia está a su lado, ¡y nos parece precioso!

¿Estará Bruce también de acuerdo con todas las decisiones de Kim, como posar desnuda de manera habitual?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's