Música

Kim Kardashian, Destrozada en el Último Avance de su Reality

Hemos visto a una Kim Kardashian absolutamente destrozada en el último avance de Keeping Up with the Kardashians y la razón es una; una que, además, todos ya conocéis. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Kim Kardashian, Destrozada en el Último Avance de su Reality
Kim Kardashian, Destrozada en el Último Avance de su Reality

Kim Kardashian vive desde hace unos meses una situación bastante delicada. No es de extrañar teniendo en cuenta los muchos acontecimientos negativos que le han sucedido desde que vivió ese escandaloso robo en su mansión de París, un incidente del que todavía no está completamente recuperada.

No es fácil sobreponerse a algo así, desde luego. Desde que esto tuvo lugar, a principios de octubre, Kim no ha vuelto a ser la misma. Ya vimos cómo desaparecía de redes sociales durante unos meses e imaginamos que no lo estaba pasando nada bien, pero ahora se ha confirmado que efectivamente ha sido una de las peores épocas de su vida.

Y es que en el nuevo avance de Keeping up with the Kardashians nos ha mostrado a una Kim Kardashian completamente destrozada recordando lo que sucedió en París… Y también lo que pasó con Kanye West, su marido.

Recordemos que apenas un mes y medio más tarde Kanye West tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una crisis emocional de la que, según dicen, no se ha recuperado todavía. Kim estuvo a su lado durante todo el tiempo que pasó en el hospital pero ha tenido consecuencias fuertes en su matrimonio. De hecho, incluso llegó a hablarse de divorcio entre ellos.

Parece que las aguas se han calmado para el matrimonio pero estas consecuencias de las que os hablamos, y algunas que iremos descubriendo a medida que Keeping up with the Kardashians continúen, siguen estando presentes y siguen afectando a los protagonistas del reality.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's