Música

Kim Kardashian, el Mayor Apoyo de Kanye West en el Hospital

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian, el Mayor Apoyo de Kanye West en el Hospital
Kim Kardashian, el Mayor Apoyo de Kanye West en el Hospital

La hospitalización de Kanye West nos ha pillado a todos por sorpresa y nos ha preocupado muchísimo. Pero saber que tiene a continuamente a su lado a Kim Kardashian nos tranquiliza mucho. ¡Te lo contamos!

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) están pasando por un momento complicado, pero se han convertido en la prueba de que, a veces, las adversidades sacan lo mejor de cada uno. Y es que su matrimonio, que atravesaba una especie de crisis, se ha fortalecido de forma brutal desde que el rapero fuera ingresado de urgencias en un hospital de Los Ángeles.

La crisis emocional y psicológica que ha llevado a Kanye West al hospital está siendo bastante más complicada de lo que en un inicio parecía, pero su mujer ha decidido que, por muy duro que sea, no se va a separar ni un solo segundo de él. Ahora mismo Kanye la necesita a su lado y ahí es donde estará. ¡Qué bonito!

El Hermano Mellizo de Kendall que no Sabíamos que Existía

Según leemos en el portal de noticias británico SugarScape, Kim Kardashian prácticamente no se ha separado de Kanye West desde que éste ingresó en el hospital. Y no sólo eso, sino que le ha ayudado a comer cuando ha sido necesario y ha dormido a su lado, para que no se sintiera solo en ningún momento.

Al parecer, Kim incluso decidió pasar junto a él el Día de Acción de Gracias, una muestra más de que está entregada por completo a su marido, especialmente ahora que tanto la necesita. Este medio asegura que tan solo ha abandonado el hospital para ver a los pequeños Saint y North; ha estado al lado de Kanye West en todo momento.

Kendall y Kylie, Utilizan su Piercing en el Pezón para Sorprender

Además de cuidarle y de hacerle compañía, Kim Kardashian se ha encargado de mantener a Kanye tranquilo, sin que las visitas se conviertan en algo común, puesto que lo que necesita es descansar. No le ha importado ejercer de ‘mala’ con aquellos que se acercaban o querían acercarse al hospital… ¡Lo importante es la salud de su marido!

El robo sufrido en París y este nuevo golpe nos han mostrado a una Kim Kardashian que, quizá, desconocíamos. Fuerte, segura y que antepone siempre a su familia. Verla tan pendiente de Kanye West es una prueba más de que estamos ante una Kim completamente nueva que… ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además