Música

Kim Kardashian ¿Embarazada de Nuevo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian ¿Embarazada de Nuevo?
Kim Kardashian ¿Embarazada de Nuevo?

Kim explicó hace unos meses que su segundo embarazo fue un embarazo de riesgo y que sería muy muy complicado volver a quedarse embarazada… pero Kanye quiere. Y Kim se ha llevado un susto… ¿o es algo más que un susto? ¿Está embarazada de nuevo?

Hagamos un poco de memoria. Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) dio a luz hace cinco meses al precioso Saint, su segundo hijo al lado de Kanye West, su maridísimo. Y aunque fue una etapa preciosa, Kim no lo pasó tan bien como le hubiera gustado.

La celebritie, de 35 años, contó en varias ocasiones que ese segundo embarazo fue un embarazo de riesgo. Vimos a Kim preocupada y ella misma confesó que estaba pasando por varias etapas de ansiedad y que estaba viviendo una situación que no le gustaba; incluso aunque también apuntara que estar embarazada de nuevo era una bendición.

La Confesión Sexual de Kim Kardashian

Sobre todo, quizá, porque no esperaba que pudiera hacerlo. Ya con el primer embarazo tuvo complicaciones y le aconsejaron que no aumentara la familia porque esto podía deportar riesgos que, ella entendió, merecía la pena correr.

Por todo esto, a todos nos extrañaba que pudiera quedarse embarazada de nuevo. Sin embargo, sus últimas publicaciones en Snapchat han demostrado, al menos, que existe una posibilidad de que esto suceda.

¡Qué susto se ha llevado Kim! Aunque al final el resultado es negativo, por un momento la estrella internacional ha creído realmente que podría estar embarazada otra vez.

No hubiera sido el fin del mundo, claro que no, pero a raíz de unas declaraciones recientes de su marido, Kanye West, Kim volvió a dejar claro que tener un tercer hijo no entra en sus planes y que está contenta con su vida tal y como está ahora.

Kanye, sin embargo, no está de acuerdo. Cuando le preguntan sobre convertirse en padre por tercera vez es incapaz de negar que no quiere que sea así; lo que sí opina es que deben «seguir intentándolo», dejando claro que el amor entre él y su esposa está intacto.

El Espectacular Escote de Kim Kardashian

De momento, ¡apagamos las alarmas! No hay un tercer embarazo, no tendremos un nuevo miembro en la familia al menos por parte de Kim. Pero tratándose de las Kardashian, las sorpresas pueden llegar cuando menos lo esperamos, ¡ya lo sabéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además