Música

Kim Kardashian Estalla en Twitter

Harta de que se hable de su próxima boda, Kim Kardasihan ha decidido desahogarse por Twitter. ¿Quieres saber que es lo que ha dicho?

por Redacción
Kim Kardashian Estalla en Twitter
Kim Kardashian Estalla en Twitter

Si hay algo de lo que no podemos dudar a estas alturas es que Kanye West (Twitter: @kanyewest) está súper enamorado de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) y así se lo está demostrando a la reina de los realities. ¿Os acordáis de la que organizó Kanye West en el estadio AT&T de San Francisco para pedirle matrimonio a Kim Kardashian? ¡Increíble!

Pues después de esta pedida de mano muchos han sido los que han hablado de esta esperada boda y todos conocemos a las Kardashian y es que cuando algo les molesta, no se lo piensan dos veces y lo dicen públicamente, como ha sido el caso de Kim, que se ha desahogado de lo lindo en su Twitter.

Lo que de momento sí sabemos, es que la boda de Kim Kardashian será este mes, lo que no sabemos es cual va a ser el vestido, cuantos invitados hay en la boda… ya que todo lo que ha salido a la luz parece ser que no es real.

Estos son los tweets que nos ha dedicado. ¡Nos hemos quedado de piedra al verlos!

En estos 3 tweets responde claramente a que el fin de semana pasado no se casaron en secreto «1. Aún no nos hemos casado«.

Su segundo Tweet iba relacionado con que si se iba a emitir la boda en el reality en el que participa con su familia: «2. No vamos a grabar nuestra boda para «Keeping up with the Kardashians» Solamente se podrá ver los preparativos y lo que pasará después. Aunque nos encantaría compartir estos recuerdos en vídeo hemos decidido mantenerlo cerca de nuestro corazón y compartirlo a través de fotos»

Su tercer tweet desmentía la inmensa lista de invitados que decían que iban a tener en su boda: 3. Ninguna lista de invitados ha sido revelada, todas las que hay son falsas. En especial la de los 1600 invitados como acabo de leer, va a ser una boda pequeña e íntima.»
Y ya por último ha decidido dejar zanjado el tema del vestido de novia: 4.» Estoy viendo fotos falsas de vestidos de novia. ¡Nadie ha visto mi vestido! Esas fotos son antiguas o con Photoshop» Pero antes de terminar quiso dejar otro mensaje a todos sus seguidores: «Esto es todo, a menos que nosotros no digamos nada, por favor no crean esas tonterías»

Parece ser que Kim se ha quedado muy a gusto soltando todo esto y es que es normal que este harta de que la gente hable, ya que va a ser la boda del año.

Ahora solo queda a que publique más tweets donde nos diga si la boda se hará en Paris o no como bien habían dicho a algunos medios.

En Happy FM os mantendremos informados de todo lo que pase con la boda de Kim y Kanye. ¡Qué vivan los novios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's