Música

Kim Kardashian Estrena Snapchat

Snapchat se ha puesto muy de moda de un tiempo para acá y es lo mejor que nos podría haber pasado. Por fin, los mortales podemos disfrutar de las fotos y las intimidades de nuestras celebrities favoritas. ¿La última incorporación? La reina indiscutible del selfie postureo. Entra para ver cual ha sido su primera publicación, te lo contamos en Happy FM

por Redacción
Kim Kardashian Estrena Snapchat
Kim Kardashian Estrena Snapchat

Snapchat es sin duda la revolución de las redes sociales en la actualidad. ¿Qué mejor que una red social que es algo parecido a un mix entre InstaGram y Whatsapp? Lo peta, y a nosotros nos encanta porque los famosos lo usan a destajo.
La Dieta de Jennifer Lawrence

Snapchat nos ha regalado momentazos únicos de Arianna Grande, Rihanna, Kylie Jenner o Miley Cyrus, pero sobretodo nos ha acercado a la intimidad de nuestras celebrities preferidas. El caso es que la comunidad de…¿’Snapchateros’? sigue creciendo, y hoy le damos la bienvenida a nuestra… ¡Kim Kardashian! (@KimKardashian)

Tras muchas especulaciones de si la mujer de Kanye West tenía cuenta o no en la famosa red social, por fin ella misma nos lo ha confirmado en Twitter, y efectivamente es miembro de Snapchat.

Aunque por el momento sólo sabemos dos cosas… Que ha subido su primera foto, y que su cuenta es privada. Así que lo sentimos, pero el momento cotilleo tendrá que esperar. La foto es un selfie de ella y su hermana Kourtney, y en el texto se lee «My very 1st Snap!!!» y hasta viene firmado en rosita por la misma Kim Kardashian.

Siendo la reina del Selfie y de las redes sociales por excelencia( es la persona más vista en Internet actualmente) nos sorprende que tenga Snapchat a estas alturas…¡Más que nada porque adora exhibirse!
Bueno exhibirse y revolucionar a todo Internet, porque no hay centimetro de su cuerpo que nos quede por ver, ya me entendéis
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's