Música

Kim Kardashian Explica Cómo Fue el Robo que Sufrió en París

El robo sufrido por Kim Kardashian durante su estancia en París está dando mucho que hablar, pero la empresaria ha salido al paso y ha explicado qué fue exactamente lo que ocurrió esa noche. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kim Kardashian Explica Cómo Fue el Robo que Sufrió en París
Kim Kardashian Explica Cómo Fue el Robo que Sufrió en París

Los últimos meses del pasado año 2016 no fueron precisamente positivos para Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian). Pese a que está intentando pasar página, uno de los episodios más traumáticos de su vida, el robo que sufrió durante su estancia en París, sigue dando mucho que hablar. De hecho, la propia Kim ha sido la encargada de acabar con todas nuestras dudas.

La empresaria ha querido hablar de forma clara y sincera acerca de lo que ocurrió esa noche, una de las peores que ha vivido, y ha contado a todos los espectadores de Keeping Up With The Kardashian cuál es su teoría de cómo fue el robo que sufrió. Una confesión dura, en la que vemos a una Kim Kardashian emocionada y completamente rota.

Desde su punto de vista, los ladrones estuvieron vigilándola durante todo el viaje, lo que les permitió saber cuál era el momento adecuado para atacar. Esa noche, Kim estuvo colgando algunos vídeos y fotos en Snapchat, en los que dejaba claro que estaba en casa y que el resto de su compañía saldría, dejándola sola.

Estos comentarios serían, según su teoría, los que confirmaron a los ladrones que era el momento correcto para llevar a cabo el robo. De esta manera, Kim Kardashian no hace otra cosa que dar la razón a todos aquellos que aseguraron que fue ella misma la que facilitó la jugada a los ladrones, dándoles detalles a los que no habrían tenido acceso.

La mediana de las hermanas tan solo estaba disfrutando de una noche de tranquilidad, usando sus redes sociales sin miedo a que eso tuviera consecuencias negativas para ella, cuando su vida cambió por completo. Es evidente que las secuelas de lo ocurrido siguen presentes en ella.

Estamos viendo a una Kim Kardashian hundida, diferente, rota… ¡Y nos duele muchísimo! Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo y recordarle que estamos a su lado en los buenos momentos, pero también en los malos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's