Música

Kim Kardashian: Filtrado su Posible Vestido de Novia (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian: Filtrado su Posible Vestido de Novia (Fotos)
Kim Kardashian: Filtrado su Posible Vestido de Novia (Fotos)

La prometida de Kanye West sigue lanzando indirectas a través de las redes sociales sobre su futura boda. ¡¡Entérate de todo en Happy FM!!

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) vuelve a las andadas. La californiana parece que le ha cogido el gustillo a eso de ir siempre vestida de novia, ¡¡y eso que aún faltan unos meses para su boda!! Hace unos días os enseñamos su polémica portada en la edición norteamericana de Vogue en contra de fashionistas y fans de la revista.

Ahora es su cuenta de Instagram la que muestra otro de los posibles vestidos que Kim podría llevar en el día más feliz de su vida. El look en cuestión es bastante sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta el estilo estrambótico de ella, en el que luce un vestido blanco sin muchas florituras, pelo suelto con ondas al agua y sin ningún complemento.

Vamos, que a Kim le van los extremos, o va muy recargada ¡¡o va súper sosa!! ¡¡No tiene punto medio!! Como parece que no se decide, nosotros en Happy FM ya hicimos una selección de los mejores vestidos para ella pero parece que todavía no ha elegido el definitivo para su enlace.

Aún quedan unos meses para la ceremonia pero ¡date prisa Kim! ¡que el tiempo vuela! Esperemos que el resto de los detalles de la boda ya los tengas listos porque sino te va a pillar el toro. Sabemos que es difícil encontrar el vestido perfecto y para una ocasión así ¡¡más aún!! pero va siendo hora de decidirse.

Sea el que sea el escogido finalmente, estamos seguros de que, como ella, dará mucho de lo que hablar. Ya estamos deseando ver la boda y todo lo que seguro tienen preparado estos dos para ese día. Estad atentos, porque en Happy FM os lo contaremos todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian: Filtrado su Posible Vestido de Novia (Fotos)"?

Te interesará además