Música

Kim Kardashian Frena las Grabaciones de su Reality ‘Keeping Up With The Kardashians’

¡Qué fuerte! Los últimos acontecimientos en la vida de Kim Kardashian y Kanye West han desembocado en una interrupción de las grabaciones del reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian Frena las Grabaciones de su Reality ‘Keeping Up With The Kardashians’
Kim Kardashian Frena las Grabaciones de su Reality ‘Keeping Up With The Kardashians’

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) está convencida de que es el momento de centrarse en su familia y de estabilizar su situación. Si el robo que sufrió en París ya afectó a su forma de ver las cosas y de actuar, la hospitalización de su marido, Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), ha sido el punto de inflexión definitivo. Ha tomado una determinación.

El portal de noticias estadounidense TMZ ha confirmado algo que no queríamos escuchar. La mismísima Kim Kardashian ha decidido parar las grabaciones de su reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’. Un paso muy importante que nos permite ver lo preocupada que está la mujer de Kanye West por su estado de salud y por su futuro.

Kim, el Mayor Apoyo de Kanye en el Hospital

Después del famoso robo, Kim Kardashian dejó de utilizar las redes sociales con la misma frecuencia que lo hacía antes, especialmente porque se habló de que el hecho de presumir de su riqueza fue lo que provocó que los ladrones la escogieran como víctima. Ahora, el ingreso hospitalario de Kanye West ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Sus vidas siempre han sido públicas, han estado expuestas continuamente, pero ahora ha llegado el momento de ponerse serio y de sopesar qué es lo más importante. Después de mucho darle vueltas al asunto, se ha dado cuenta de que proteger la intimidad de su familia en un momento tan complicado es prioritario.

Kendall y Kylie, Utilizan su Piercing en el Pezón para Sorprender a la Gente

Por esta razón, no tendremos nada relacionado con la Navidad en esta nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero no tienes de qué preocuparte. Los productores siguen teniendo material para lo que viene por delante, por lo que no dejaremos de tener nuestro reality favorito en antena.

Entendemos que este parón es algo temporal, momentáneo, pero lo cierto es que tenemos algo de miedo… ¡Necesitamos que vuelvan! Confiemos en que, en cuanto Kanye West se estabilice, las cosas vuelvan a la normalidad. ¡Os seguiremos informando! ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's