Música

Kim Kardashian Gana ‘Me lo Dices o me lo Cantas’ con Belinda Washington

Kim Kardashian Gana ‘Me lo Dices o me lo Cantas’ con Belinda Washington
Kim Kardashian Gana ‘Me lo Dices o me lo Cantas’ con Belinda Washington

¿Cómo ha conseguido Kim Kardashian ganar la tercera entrega de ‘Me lo dices o me lo cantas’? De la mano de una espectacular Belinda Washington. Os lo contamos dentro.

Una nueva entrega de ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha terminado de confirmar las buenas sensaciones que los espectadores tuvieron con el segundo programa, después de que el inicio del nuevo formato de Telecinco no convenciera en exceso –por no decir nada.

En cualquier caso, ‘Me lo dices o me lo cantas’ sigue adelante y en este nuevo programa una persona ha brillado con luz propia: Belinda Washington. Tras una grandísima actuación, el jurado la valoraba con acierto y ponía en su boca lo que todos pensábamos: ¡pero qué bien lo había hecho! Tan bien, que el público decidió que debía ser ella quien se alzara con el triunfo, con un 57%.

De esta manera, Belinda consiguió algo increíble: que Kim Kardashian se coronara en un programa español, ¡y es que fue a ella a quien tuvo que imitar para hacerse con la victoria!

Esta es la espectacular actuación de Belinda, que estuvo acertada hasta en el más mínimo detalle, ¡pinchad aquí para verla al completo!

No es fácil imitar a una persona como Kim Kardashian, conocida en el mundo entero y con una personalidad muy marcada (al menos, la que nos ha enseñado), pero Belinda ha sabido explotar su sensualidad y enseñar sobre el escenario que ella también puede ser una mujer explosiva, como la propia Kim.

¡Ha estado maravillosa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además