Música

Kim Kardashian Habla por Primera Vez en Redes Sociales de la Etapa Más Dura de su Vida

Ya sabéis lo mal que lo ha pasado Kim Kardashian en los últimos meses y la celebritie ha querido hablar con sus seguidores sobre estos sucesos horribles. Lo ha hecho en redes sociales, por primera vez. Esto es lo que ha dicho:

por Mr. Happy
Kim Kardashian Habla por Primera Vez en Redes Sociales de la Etapa Más Dura de su Vida
Kim Kardashian Habla por Primera Vez en Redes Sociales de la Etapa Más Dura de su Vida

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) lo ha pasado realmente mal, no es un secreto para nadie. La celebritie ha sido objeto de reproche en muchas ocasiones por la frialdad con la que trata ciertos asuntos, llegando a ser considerada por ello una persona poco emocional, pero los últimos acontecimientos han demostrado que se trata precisamente de todo lo contrario.

Y es que desde que Kim fue víctima de un robo en su vivienda de París, ha cambiado por completo. Se ha vuelto una persona mucho más reservada y las verdaderas consecuencias emocionales las hemos visto en la última emisión de Keep Up With the Kardashians, donde ha roto a llorar en numerosas ocasiones recordando lo sucedido.

Además, después de esta emisión y de agradecer a sus seguidores el cariño recibido tras un incidente tan lamentable como ese, un incidente que nadie, estrella o no, debería vivir, se ha abierto por primera vez en redes sociales.

Desde que Kim vivió todos estos acontecimientos, se ha alejado considerablemente de las redes sociales. Es cierto que poco a poco su vida, y con ello su actividad en éstas, ha vuelto a la normalidad, pero hemos estado muchos meses sin saber de ella, pues aún se estaba recuperando de lo sucedido.

Y ahora Kim ha confesado que gracias a lo sucedido se ha convertido en una mejor persona. También ha querido agradecer, a través de su cuenta personal de Instagram, todo el apoyo que ha tenido desde que sucedió, especialmente por parte de sus amigos y su familia. «No puedo agradeceros lo suficiente por estar ahí cuando os necesitaba más que nunca», ha explicado.

De esta manera, creemos que Kim puede cerrar por fin uno de los capítulos más duros de su vida, sino el que más. ¡Es hora de volver a ser feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's