Música

Kim Kardashian Habla Públicamente de su Enfrentamiento con Taylor Swift

La relación entre Kim Kardashian y Taylor Swift nunca ha sido la de mejores amigas. Los roces entre el marido de Kardashian y la cantante han provocado que la relación sea fría y muy distante. Ahora Kim se ha pronunciado sobre su último enfrentamiento.

por Mr. Happy
Kim Kardashian Habla Públicamente de su Enfrentamiento con Taylor Swift
Kim Kardashian Habla Públicamente de su Enfrentamiento con Taylor Swift

Desde que Kayne West interrumpió a Taylor Swift en su discurso al recibir el premio a mejor videoclip de la MTV la enemistad entre ellos ha ido creciendo. Varias han sido las pullitas que se han ido mandando uno al otro, pero a este juego se ha juntado también la mujer de este, Kim Kardashian.

El verano del año pasado la canción ‘Famous’ de West desató la polémica. En ella la frase «yo hice famosa a esa zorra» causó la disputa y el enfrentamiento fue muy directo. En esta pelea Kim mostró un video en el que Kayne hablaba sobre la canción con Taylor. A lo que Swift respondió que sí sabía que hablaría de ella en la canción pero no que la llamaría zorra.

Desde ese momento la enemistad quedo muy marcada y no se pueden ni ver entre ellos. Ahora, Kim ha asistido al programa ‘Watch what happens live’ donde la han preguntado si había vuelto a hablar con Swift desde lo ocurrido. A lo que Kardashian ha respondido que ella y Taylor no han mantenido contacto en ningún momento.

Watch What Happens Live airs tonight on Bravo at 11/10c @bravoandy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una relación que como podemos apreciar aún sigue siendo muy tensa y de la que no parece haber interés por mejorar por ninguna de las partes. Taylor está desaparecida en su retiro temporal y Kayne no está pasando por su mejor momento personal, ya que sus problemas de salud le están haciendo cambiar su forma de vida y centrarse más en él mismo.

Solo el tiempo dirá si alguna vez Kayne, Kim y Taylor volverán a retomar el contacto y habrá un acercamiento que acabe en una relación cordial y correcta entre todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's