Música

Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram

A todos nos ha sorprendido mucho la desactivación de la cuenta de Instagram de Kendall Jenner, pero la modelo ha decidido hacerle caso a su hermana Kim Kardashian. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Entra!

por Redacción
Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram
Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) siempre han demostrado que están unidas en todo momento y que se ayudan siempre que lo necesiten. En el caso de Kim, ejercer de hermana mayor le incluye aconsejar con cabeza y con total sinceridad, pese a que sus palabras no terminen de gustar a sus hermanas.

Eso es lo que ha ocurrido recientemente con Kendall Jenner. Como bien sabrás, la modelo no termina de llevar bien el tema de los comentarios negativos y de las críticas por redes sociales, algo que ha compartido con Kim Kardashian, quien no ha dudado en hablar con ella y en darle su opinión.

Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Kim le ha aconsejado a Kendall que quite el soporte a sus enemigos, es decir, que no les dé la oportunidad de que la critiquen. Es evidente que con este consejo, Kim Kardashian le estaba dejando ver a su hermana pequeña que, a veces, las redes sociales pueden volverse en tu contra.

La propia Kendall Jenner se ha dado cuenta de que a Kim le ha venido genial estar lejos de ellas después del atraco que sufrió en París, al igual que ha ocurrido con Justin Bieber, quien se encuentra mucho más relajado y libre desde que desactivó su cuenta de Instagram. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo con ella si tomaba esta decisión?

Las Imperfecciones de Kendall Jenner, al Descubierto

Ha sido este consejo y la propia experiencia de su hermana y su amigo lo que ha fomentado que Kendall Jenner de este paso y decida cerrar su Instagram, aunque sea algo temporal. Es evidente que esta red social es una plataforma importantísima para su trabajo, pero ahora mismo lo que necesita es eliminar la ansiedad y el estrés de su vida.

Lo cierto es que echaremos mucho de menos todos sus vídeos y sus fotos, ver su día a día y enamorarnos de ella continuamente, pero lo importante es que vuelva a sentirse cómoda, segura y feliz. Si para ella esta es la decisión correcta y lo mejor que puede hacer en estos momentos… ¡Para nosotros también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's