Música

Kim Kardashian, ¿la Nueva Mánager de Kendall Jenner y Kylie Jenner?

Parece que Kim Kardashian ha dicho adiós a su faceta como celebritie, al menos en las redes sociales, pero está dispuesta a ayudar a sus hermanas en este mundo. ¿Convertirse en su mánager es la solución? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian, ¿la Nueva Mánager de Kendall Jenner y Kylie Jenner?
Kim Kardashian, ¿la Nueva Mánager de Kendall Jenner y Kylie Jenner?

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) parece que sigue muy dispuesta a llevar la decisión que tomó hace ya casi dos meses con respecto a su vida personal y profesional. La gran celebritie por excelencia se ha alejado por completo de la vida pública y no da señales de que quiera volver a ella.

Tras lo sucedido en París, donde le asaltaron en la calle y, días más tarde, en su propia casa, Kim se dio cuenta de que quería dar un giro a su vida y cambió muchos de los aspectos que hasta entonces eran intocables. Por ejemplo, su papel en las redes sociales.

Kim Kardashian, Desaparecida Desde el Robo de París

De ser una de las reinas de Instagram, también de Twitter, ha pasado a ser una cuenta inactiva. Sus redes sociales se detuvieron en ese 2 de octubre, día en el que sucedió todo, y no han vuelto a dar señales de vida desde entonces.

¿Va a renunciar, por tanto, a su condición de celebritie para llevar una vida lejos de los focos? Por el momento, parece que todo su interés y toda su atención está centrada en algo: ayudar a sus hermanas pequeñas, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner).

Eso mismo hemos podido ver en el último capítulo emitido de Keep Up With the Kardashians, donde Kim se anima a echar una mano a su madre, Kris Jenner, con los eventos que tenía que preparar tanto para Kylie como para Kendall.

Y la propia Kim es la primera sorprendida ante algo: ¡se le da muy bien! Sabe manejarse en este mundo y cree que puede ayudar a sus hermanas a llevar sus respectivas agendas profesionales, por lo que no descarta convertirse en su mánager y relegar así a su madre en las muchas tareas que lleva a cabo.

Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram

Desde luego, viendo lo implicada que siempre está Kim con este tipo de cosas y conociendo el empeño que le pone a todo lo que hace, ¡sería una mánager estupenda para sus hermanas y para cualquier persona!

Dicho esto, tenemos que admitir que echamos de menos a la Kim celebritie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's