Música

Kim Kardashian no se Fía de su Hermana, Kylie Jenner

El clan de las Kardashian no para de darnos noticias todos los días y a todas horas. Esta vez las implicadas son Kim Kardashian y Kylie Jenner, la más joven de la familia más televisiva. Al parecer, las 2 han tenido un pequeño rifirrafe por la pequeña North West, la hija de Kim y Kanye West, ¿Quieres saber la que se ha liado? ¡Pues entra!

por Redacción
Kim Kardashian no se Fía de su Hermana, Kylie Jenner
Kim Kardashian no se Fía de su Hermana, Kylie Jenner

Kylie Jenner, de 17 años, la más ‘peque’ del clan Kardashian ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista británica Grazia en la que ha soltado algunas perlas que podrían hacer tambalearse el buen rollito que hay entre ella y la líder del clan, su hermana Kim Kardashian. ¿Habrá tensión entre ellas?
Si Kim es conocida por sus voluptuosos pechos y su culazo su hermanita pequeña no se queda atrás y presume en Instagram de unos grandes y sensuales labios ¿operados?
El Acercamiento de Justin Bieber a Kendall Jenner
En declaraciones a Grazia Kylie Jenner niega estos rumores: «Nunca me he hecho una cirugía plástica. Nunca he estado bajo el bisturí. Para recordarme, las personas publican mis fotos cuando tenía 12 años y dicen: «Kylie luce muy diferente», pero cómo voy a lucir igual a los 12 que a los 18?» La celeb siempre ha reconocido que sus labios son producto de un buen maquillaje.
Jenner también habló de su famosísima familia y admitió que creció en un ambiente no muy normal. Y es que el reality Keeping up with the Kardashian se comenzó a grabar cuando ella tenía sólo…¡9 añitos!

«Soy muy cercana a Kendall (su hermana modelo y superamiga -o algo más- de Justin Bieber), y luego a Khloe», comentó Kylie, » Khloe es más una mamá para mí que mi propia madre. Mi mamá es como mi mejor amiga».
Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina
Además, Kylie aseguró en la entrevista que aunque la gente diga que es clavadita a Kim son polso opuestos. No sabemos cómo le habrán sentado a Kim estas declaraciones, pero las más jugosas son las que vienen ahora, ¡Preparaos!
Aunque a Kylie le encanta estar con su sobrina North West, no suele ser su babysitter, ya que Kim no «confía» lo suficiente en ella como para dejarla a cargo de su bebé de 21 meses. «Kim no confía en mí de esa forma», reconoció Kylie.
Pero tranquilos, el clan no se va a romper por esto, porque Kylie ha comentado que de lo que sí se fía Kim es de su criterio para la belleza: la líder del clan le consultó cuando cambió radicalmente de color de pelo y se pasó al rubio.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's