Música

Kim Kardashian Planea Llevar a Kanye West a Casa para Acción de Gracias

El ingreso de Kanye West nos ha pillado a todos por sorpresa, incluida la propia Kim Kardashian. Pero hay una cosa que tiene clara… ¡Su marido tiene que estar en casa para celebrar Acción de Gracias! ¡Te contamos su plan!

por Redacción
Kim Kardashian Planea Llevar a Kanye West a Casa para Acción de Gracias
Kim Kardashian Planea Llevar a Kanye West a Casa para Acción de Gracias

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) cada día están más unidos. El robo que sufrió en París hizo que Kim comprendiese lo afortunada que es en su día a día y que, además, todo se puede ir al traste en un solo segundo. Por esta razón, la empresaria se está centrando cada vez más en su familia.

El final de este año 2016 no está siendo especialmente bueno para ella y, de hecho, esta misma semana Kim Kardashian está teniendo que hacer frente a una situación bastante complicada. Y es que, como bien sabrás, su marido Kanye West ha tenido que ser ingresado de urgencia por una crisis emocional.

Kim y Kayne Vuelven con Kris Jenner a su Casa

Aunque la situación del rapero se está estabilizando y desde el primer momento se esperaba que se le diera el alta en unas 72 horas, Kim Kardashian está haciendo todo lo posible para que el tiempo se reduzca. Tiene que hacer todo lo que esté en su mano para que Kanye West pueda celebrar Acción de Gracias en casa, junto a los pequeños Saint y North.

Según nos cuentan en el portal de noticias HollywoodLife, Kim Kardashian no se ha separado ni un solo momento de su lado y el propio Kanye West se está dando cuenta de lo importante que es para su mujer, ya que ella lo ha dejado todo para trasladarse con él al hospital. ¡Qué tierno!

Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?

El reloj juega en su contra, ya que la cena de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, pero algo nos dice que Kim Kardashian no va a rendirse con facilidad. Si existe una mínima posibilidad de que su marido abandone el hospital para cenar al lado de los suyos… ¡Va a luchar por lograrlo!

Puede que muchas veces nos parezcan distantes, que no entendamos sus comportamientos, pero lo que está claro es que se quieren con todo su corazón. En los buenos y en los malos momentos, Kim Kardashian y Kanye West permanecen unidos, para vencer todos los obstáculos que se pongan por delante. ¡Parejaza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's