Música

Kim Kardashian protagoniza una nueva gran polémica tras su enorme pérdida de peso

Kim Kardashian, una de las celebrities más importantes de la actualidad, vuelve a ser protagonista de una fuerte polémica tras su enorme pérdida de peso. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kim Kardashian protagoniza una nueva gran polémica tras su enorme pérdida de peso
Kim Kardashian protagoniza una nueva gran polémica tras su enorme pérdida de peso

Kim Kardashian es considerada como una de las celebrities más influyentes del mundo. Cada publicación que hace en redes sociales se convierte, automáticamente, en viral. ¡No es para menos! Ella y todos los miembros de la familia más famosa de Hollywood son verdaderas estrellas en esta sociedad.

Recientemente salió a la luz un Instagram Story donde podíamos ver a Kendall Jenner felicitar a su hermana Kim Kardashian por su increíble bajada de peso: «Pareces muy delgada» aseguró Kendall a lo que Kim respondió: «Oh, Dios mío. ¡Gracias». Este comentario ha hecho saltar todas las alarmas en redes sociales y, por supuesto, desatar la polémica.

Emmy Rossum, por su parte, no ha dudado ni un solo segundo en comentar este vídeo y, sobre todo, el hecho de que Kim Kardashian se alegrara tantísimo por perder peso. No entiende por qué debe alegrarse de algo así. ¿El hecho de tener unos kilos de más te hace tremendamente infeliz? ¿Es algo malo?

Skinny Kimmy Testimonials @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) el

Stephanie Beatriz, por su parte, ha querido hacer una publicación en Instagram: «Kim Kardashian diciendo lo que pesa y sus hermanas felicitándola por estar tan delgada me está sacando de quicio ahora mismo… Solo una vez en mi vida pesé 119 libras. Fue justo en medio de una terrible relación y un intenso desorden alimenticio, y pensé que podría estar más delgada y parecer aún mejor. Todos siguieron elogiándome por mi apariencia y me sentí desesperado por mantener ese peso. ¡Apestaba!»

Emmy Rossum respondió a su compañera: «Stephanie, te quiero y te apoyo. Eres preciosa, fuerte, poderosa y una mujer muy creativa». Lejos de que quedase ahí, añadió lo siguiente: «La única vez que pesé 119 libras es cuando tenía MONO. En una sesión fotográfica todo el mundo estaba encantado por cómo lucía. Perdí diez libras y estaba terriblemente enferma. No podía creerlo. Te quiero y estoy contigo.»

Está claro que Stephanie y Emmy han querido unir fuerzas para luchar contra cuestiones como estas. Se tiene que normalizar el peso de cada uno. Ni es mejor estar delgada ni peor tener unos kilos de más. Cada uno es como es y se debe ser tremendamente feliz con eso. Una respuesta muy certera por parte de las dos. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's