Música

Kim Kardashian Responde a las Últimas Críticas

Una última campaña publicitaria ha conseguido que Kim Kardashian vuelva a estar en el centro de la polémica y la celebritie ha querido responder a las críticas. Os contamos dentro lo que ha dicho.

por Mr. Happy
Kim Kardashian Responde a las Últimas Críticas
Kim Kardashian Responde a las Últimas Críticas

Kim Kardashian no deja de meterse en problemas. De hecho, Kim Kardashian nunca ha dejado de meterse en problemas desde que apareció por primera vez en el panorama público internacional. No siempre sus críticos llevan razón y en esta ocasión ella ha querido defenderse… Y también asegurar que ha aprendido.

¿Qué ha pasado? La celebritie compartía en los últimos días una nueva sesión de fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde cada día cuelga nuevas instantáneas para delicia de sus millones de seguidores. En esta última sesión veíamos a Kim guapísima, mirando con confianza a la cámara.

El problema llegaba cuando era acusaba por miles personas de ‘blackface’; es decir, viendo la fotografía que os dejamos bajo estas líneas veréis que el tono de piel de Kim es más oscuro del que solemos ver en la modelo. ¿Qué hizo? Os lo explicamos a continuación, primero os dejamos con la fotografía en cuestión:

KKWBEAUTY.COM is now live!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«No quiso ofender a nadie», explicó Kim a ‘The New York Times’, «estaba muy morena cuando tomamos las fotografías y puede ser que el contraste se perdiera», ha asegurado una Kim que no ha querido entrar en polémicas.

Al contrario: Kim ha querido dejar claro que ha aprendido mucho de todo esto y que ha visto el problema, ha entendido el por qué las críticas y de ahora en adelante hará los cambios oportunos para que no vuelva a suceder. Es decir, lección aprendida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's