Música

Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo

Por fin sabemos cual es el sexo del bebé que tienen en camino Kim Kardashian y Kanye West. ¿North y Saint tendrán un hermanito o una hermanita con quien jugar? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo
Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo

La estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ está viviendo uno de sus mejores momentos sin duda. Está yéndole todo a pedir de boca con la nueva temporada del reality familiar, su familia está unida y todos están contentos y satisfechos con sus profesiones, y a esto se le suma que Kanye y ella están esperando a su tercer hijo.

Desde que nos enteráramos allá por mayo que Kim iba a tener un tercer hijo con su marido mediante una gestación subrogada, se empezó a especular sobre el motivo de esta decisión. ¿Por qué no se quedaba embarazada como las dos anteriores ocasiones? Tiempo después nos enteramos que el médico recomendó a Kim no volver a quedarse embarazada por problemas en el útero.

Pues bien, después de varios meses y con el embarazo bastante avanzado, la estrella de 37 años desveló en el programa de Ellen DeGeneres que están esperando… UNA NIÑA.

Hace tan solo unos días, Kim organizó una baby shower, en parte para que su hija North se acostumbrara a tener un nuevo bebé en casa, y reconoce que está bastante emocionada con la llegada de su hermanita, ya que después de la llegada de Saint, estaba ansiosa porque llegara una chica a casa con la que poder jugar. Y es que está tan emocionada que se ha ofrecido a cuidar de los juguetes que le vayan regalando para que así estén como nuevos para la llegada de la pequeña.

¡Y nosotras nos morimos de amor! ¡Estamos deseando ver su carita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's