Música

Kim Kardashian Rubia Platino: los Mejores Memes

El último cambio de look de nuestra querida Kardashian está dando mucho juego. ¡Las redes sociales están que echan humo! Os enseñamos los mejores memes de la rubia ¿de moda?

por Redacción
Kim Kardashian Rubia Platino: los Mejores Memes
Kim Kardashian Rubia Platino: los Mejores Memes

Kim Kardashian estaba buscando un cambio de look. En lugar de hacerse un moldeado o cortarse el pelo a lo Miley Cyrus, ha preferido teñirse. Un rubio oxigenado, al más puro estilo Ylenia de GH VIP, ha sido su elección. Y tan mona ella. Claro que sí.
La diva tiene claro aquello de que «ellos las prefieren rubias» y entonces ha decidido convertirse en la fantasía de algún hombre más.

El Cambio de Look de Kim Kardashian

¿Vosotros que opináis de este nuevo look? ¿Os gusta? A nosotros nos encantaba de morenaza, pero el rubio tan bien le queda bien.Lo cierto es que Kim ya coqueteó con el rubio hace un par de años, en 2013, coincidiendo con el nacimiento de su pequeñá North West. Por aquel entonces se tiño más bien de media melena a las puntas, conservando la raíz castaña, con un royo californiano extremo. No es el look que más le favorecía, la verdad, pero no se le había ido de las manos ¡como ahora!

En Twitter no han podido evitarlo. Y es que el parecido en algunos casos es increíble.
Kim parece que quiera aparecer en algunas de las secuelas de Harry Potter. ¿Qué a quién interpretaría? Bueno no lo sabemos pero tenemos claro que su casa sería Slythering. ¡Parece la madre de Draco Malfoy!

Kim Kardashian ¿operada de la nariz?

Bueno aunque no nos disguste este último cambio de look, la verdad es que de morena era mucho más explosiva. ¡Qué manía con ser todas rubias!
Pero ya sabemos que a las celebs les dura un look un visto y no visto. Y estamos seguros de que en menos de nada ya tendrá el pelo de otro color. ¿Rosa? ¿Azul? ¡A ver con qué nos sorprende!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's