Música

Kim Kardashian se convierte en el nuevo meme favorito de Twitter tras publicar una sorprendente foto

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian se convierte en el nuevo meme favorito de Twitter tras publicar una sorprendente foto
Kim Kardashian se convierte en el nuevo meme favorito de Twitter tras publicar una sorprendente foto

Cualquier foto que suba Kim Kardashian a sus redes sociales termina siendo noticia por h o por b. Ahora, la empresaria se ha convertido en el nuevo meme estrella de Twitter. ¡No te lo pierdas!

A veces, tanto glamour, tanta pose y tanta sesión de fotos acaba volviéndose en tu contra. Que se lo digan a Kim Kardashian, que cada vez que comparte algo en redes sociales termina siendo noticia a nivel mundial. Muchos dirán que es el precio a pagar por su fama, pero lo cierto es que muchas veces también es fruto de sus propias meteduras de pata, como ha ocurrido en las últimas horas.

Si la sigues en redes sociales, habrás visto que hace tan solo unas horas compartió una fotografía para promocionar las zapatillas Yeezy 350 Butter, las cuales se encuentran dentro de la colección de su marido, Kanye West. Una publicación que, en un principio, no debería haber generado ningún revuelo y que, sin embargo, ha terminado convirtiéndose en el meme del momento.

Y es que en esta fotografía vemos a Kim Kardashian tumbada en la cama, con una postura cuanto menos antinatural y el rostro petrificado. Parece directamente que estamos mirando a un muñeco de cera, en vez de a la propia empresaria. Algo que no ha pasado desapercibido para los millones de personas que ya están usando la imagen para hacer todo tipo de bromas.

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En pocas horas, esta foto de Kim Kardashian ha pasado a ser el meme favorito de Twitter. De hecho, si eres activo en redes sociales te habrás topado con ella o con un montaje a partir de la misma en numerosas ocasiones. Hay de todo: la vemos en el videoclip de ‘This Is America’, imitando a otro gran meme histórico, llegando a la meta de una carrera…

Incluso ha habido quien ha encontrado una genial similitud entre la foto y una de las películas de dibujos animados más admirada de la historia. Si lo piensas, ¿no te recuerda Kim Kardashian a uno de los muñecos de ‘Toy Story’ cuando Andy entraba en la habitación? Literalmente parece que han pulsado el botón de ‘pausa’ y en ese instante han tomado la fotografía.

Entre bromas, que en ningún momento buscan hacer daño a la empresaria, sino darle un toque de humor a una publicación publicitaria, Twitter ha encontrado una nueva imagen para reaccionar y para mostrar su estado de ánimo, de la manera más inesperada. A veces Internet puede ser maravilloso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian se convierte en el nuevo meme favorito de Twitter tras publicar una sorprendente foto"?

Te interesará además