Música

Kim Kardashian se Cuela en Juego de Tronos

Kim Kardashian está metida en todo, pero esta vez, ha llegado hasta la serie ‘Juego de Tronos’. ¿Os la imagináis vestida de la época? Tenéis que verla en acción para poder creerlo. ¡Os enseñamos sus fotos!

por Redacción
Kim Kardashian se Cuela en Juego de Tronos
Kim Kardashian se Cuela en Juego de Tronos

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /kimkardashian) es la más aclamada de su familia, de eso no hay ninguna duda, por eso, es noticia casi todos los días. Ya sea porque su marido sube fotos suyas desnuda, porque está revolucionando el mundo con su método para afinar la cintura o porque el clan Kardashian en general da mucho la nota, Kim siempre está de moda.

Pues bien, se ve que últimamente, después de tanta pose desnuda, ha decidido taparse un poco, pero un poquito solo, para colarse en…¡Juego de Tronos!

Kim Kardashian arriesga su vida

Kim ya no sabe qué hacer para llamar la atención, así que, después de dejarnos flipando en colores con su cambio de look, ha querido aprovechar su pelo rubio platino para esta sesión de fotos.

No sabemos si es que ha querido parecerse a Khaleesi pero desde luego, que lo ha conseguido, eso sí, un poquito más fresquita y con ese toque desenfadado que la carecteriza.

Las fotos son para la revista Elle France, y no solo es la prota de la portada, sino que además, tiene un pedazo de reportaje fotográfico en el interior donde podemos verla dándolo todo y marcando pezonazos.

Como Kim es muy mediática y además, es súper adicta a las redes sociales, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con todos sus fans de Instagram sus fotos al estilo ‘Juego de Tronos’. A ella le encantan y a nosotros, ¡también!

Kim Kardashian operada de la nariz

Siguiendo con su manía de enseñar absolutamente todo lo que hace en su vida, privada o no, también ha compartido unas fotos con su hijita North West, en las que sale muy mona recogiendo huevitos de Pascua. Porque aunque Kim sea pura sensualidad, también sabe ser una mami tierna y amorosa.

¡Cómo nos gustan Kim Kardashian y los suyos! ¿Conocéis alguna familia como esta? Pues menos mal porque aunque nos encanten sus cotilleos, ¡no son nada normales! ¿Qué nos tendrán preparado en próximos capítulos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's