Música

Kim Kardashian se Rinde y Piensa en un Vientre de Alquiler Para Tener a su Tercer Hijo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian se Rinde y Piensa en un Vientre de Alquiler Para Tener a su Tercer Hijo
Kim Kardashian se Rinde y Piensa en un Vientre de Alquiler Para Tener a su Tercer Hijo

La maternidad siempre ha sido algo muy importante para Kim Kardashian, pero parece que los problemas sufridos en sus dos embarazos han terminado con sus posibilidades de volver a ser madre de forma tradicional. ¡Te lo contamos!

Esperábamos que el inicio de 2017 fuera positivo para Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), pero parece que la mediana de las hermanas más famosas del planeta sigue recibiendo duros golpes en diferentes aspectos de su vida. Ahora ha llegado el momento de aceptar que, en parte, tiene que renunciar a uno de sus sueños más grandes.

Hablamos de la maternidad. Como bien sabrás, la empresaria siempre ha querido formar una enorme familia, pero ha desarrollado importantes problemas en sus dos embarazos, por lo que los médicos le han recomendado que no vuelva a pasar por ese proceso. Una recomendación que Kim Kardashian ha intentado esquivar de numerosas maneras.

De hecho, se sometió incluso a una complicada cirugía para reparar su útero, con la esperanza de que su cuerpo volviera a estar preparado para concebir un hijo. Sin embargo, según hemos podido ver en el último capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, el resultado no ha sido el esperado.

Kim Kardashian no podrá volver a quedarse embarazada, puesto que si eso ocurriera su vida correría peligro, así como la del bebé. Pero esto no significa que vaya a abandonar su sueño de formar una enorme familia, sino todo lo contrario. Kim sigue convencida de tener más hijos y ha encontrado la solución perfecta para su problema.

«Siento que la subrogación (vientre de alquiler) es la única opción para mí. Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, ahora es mi realidad. Lo que tenga que ser, será», ha comentado la propia Kim Kardashian en una conversación con sus hermanas.

Para ella es fundamental crear esa familia con la que siempre ha soñado, puesto que se ha dado cuenta de que la vida es efímera y quiere que, en el caso de que algo le ocurra, exista un sistema que permita que todos en su familia estén bien. Si tiene que cambiar los métodos y apostar por la subrogación para lograrlo… ¡Lo hará! ¡Mucho ánimo, Kim!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además