Música

Kim Kardashian se Une a Celebrar el Éxito de ‘Despacito’ con Justin Bieber

Parece que ‘Despacito’ sigue arrasando y Kim Kardashian se ha unido a este exitazo que está teniendo. Ha compartido en su cuenta personal de Twitter un comentario en el que ha dejado clara que está más que enganchada al fenómeno.

por Mr. Happy
Kim Kardashian se Une a Celebrar el Éxito de ‘Despacito’ con Justin Bieber
Kim Kardashian se Une a Celebrar el Éxito de ‘Despacito’ con Justin Bieber

‘Despacito’ está arrasando en todo el mundo. Ya lo hizo desde el primer momento en que salió, con la versión original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero desde que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se unió y creó un nuevo tema, no hay nadie que se le haya resistido. Ni siquiera las propias estrellas.

Así lo han demostrado en las cuentas de las diferentes redes sociales muchas personalidades del mundo del famoseo. La última en hacerlo ha sido Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y ha sido bastante clara al respecto: no puede dejar de escuchar ‘Despacito’ y tampoco parece muy dispuesta a querer hacerlo.

Con sus palabras, dejaba claro que había escuchado la nueva versión alrededor de cien veces, en una pequeña exageración que en realidad esconde una verdad: está muy enganchada a la canción. En realidad, tampoco sabemos si es una exageración, ¿quién no ha escuchado algo en bucle hasta rayarlo? Estamos ante un caso así:

Y el mismísimo Luis Fonsi, el responsable de que ‘Despacito’ sea la canción del momento -además de Daddy Yankee, claro- ha querido responder a Kim Kardashian con un «muy bien» y esperando que siga escuchándola al menos otras cien veces más.

Teniendo en cuenta que suena en todas partes, en todos los rincones del mundo, en cualquier momento, no nos extrañaría que todos nosotros pudiéramos escucharla cien, doscientas y trescientas veces. Pero no vemos demasiado problema a ello, la verdad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's