Música

Kim Kardashian, ¿Separa a sus Hijos de Kanye West?

Aunque Kim Kardashian no se ha separado de Kanye West desde que fue hospitalizado, no ha sucedido lo mismo con sus hijos. La estrella de televisión ha decidido mantener lejos de su marido a sus pequeños… ¿Por qué? Te lo contamos.

por Redacción
Kim Kardashian, ¿Separa a sus Hijos de Kanye West?
Kim Kardashian, ¿Separa a sus Hijos de Kanye West?

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) lo está pasando francamente mal. Ha pasado más de una semana desde que fue hospitalizado y lo cierto es que no hay síntomas de mejoría por su parte, al menos no demasiados. Ni siquiera ha sido diagnosticado con algo concreto: lo único que se ha sabido es que padece algo similar a paranoia.

¡No hay que jugar con estas cosas! La familia Kardashian y todos sus seguidores están cada vez más preocupados por la salud del cantante, que se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales, evidentemente. Lo primero es la salud, ¡ya se sabe!

Kim Kardashian y Kanye West Vuelven con Kris Jenner a su Casa tras sus Problemas

Y si hay una persona que ha estado a su lado desde el primer momento, esa persona es Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian). Ella mejor que nadie sabe por cuanto está pasando Kanye y cómo puede ayudarle a superar algo que ha llegado de forma tan inesperada.

Por ese motivo, no se ha separado de él en ningún momento. Sin embargo, como ha informado la publicación People, no ha sucedido lo mismo con sus hijos. ¿De qué estamos hablando?

Al parecer, Kim se ha negado a llevar a sus pequeños al hospital a ver a su padre. Tanto North West, de tres años, como Saint, que apenas tiene once meses, han permanecido lejos desde que todo esto comenzó. ¿Cuáles son las razones?

Kim siente, según informa la publicación, que lo que Kanye está pasando podría perjudicar a la relación con sus hijos y es lo que menos desea, por eso ha decidido mantenerlos lejos… Al menos, de momento, hasta que Kanye dé auténticas señales de recuperación.

Kim Kardashian, el Mayor Apoyo de Kanye West en el Hospital

Nadie puede cuestionar la decisión de Kim pues, al final, ella mejor que nadie sabe lo que le conviene a cada miembro de su familia. ¡Solo esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's