Música

Kim Kardashian Vuelve a Instagram con un Polémico Vídeo

Nuestra celebritie ha vuelto a Instagram… Y no es una trampa. Ha vuelto realmente y lo ha hecho con una cuenta nueva en la que ha colgado, además, varios vídeos que ya han sembrado polémica. Os lo contamos.

por Redacción
Kim Kardashian Vuelve a Instagram con un Polémico Vídeo
Kim Kardashian Vuelve a Instagram con un Polémico Vídeo

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) ha pasado mucho tiempo completamente alejada de las redes sociales. Después del atraco que sufrió en su mansión de París, la celebritie no ha vuelto a ser la misma.

Todos los problemas que surgieron después terminaron de hundir a la Kardashian, que no se encontraba a gusto casi ni en su propia casa, pues terminó volviendo a vivir durante una temporada con Kris Jenner. Lo mal que tras esto lo ha pasado Kanye West, su marido, también le ha afectado mucho a ella; hasta el punto de que ya se habla de una profunda crisis entre ellos que podría terminar en divorcio.

Pero ya os lo advertimos hace unos días: la idea de Kim era recuperar su vida de siempre en una fecha tan señalada como es la Navidad… y parece que está cumpliendo con su plan. Así ha sido su vuelta a Instagram:

DECEMBER 16

Un vídeo publicado por KIMOJI (@kimoji) el

Sí, esa es Kim Kardashian. O, al menos, es Kim Kardashian la persona que ha compartido ese vídeo, porque no podemos asegurar que sea ella la de las imágenes; eso sí, puede llegar a serlo, por supuesto, no sería una sorpresa para nadie.

En cualquier caso, lo importante es lo importante: Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho por todo lo alto, con una especie de anuncio de que algo está por llegar el próximo 16 de diciembre. ¿Un nuevo proyecto? ¿Un nuevo trabajo? Eso parece.

El hecho de que se haya creado una cuenta de Instagram exclusivamente para ello da que pensar: @kimoji es el nombre que ha utilizado para ello. Probablemente se trate, efectivamente, de un nuevo proyecto que es necesario dar vida por otra cuenta diferente. En cualquier caso, pronto lo averiguaremos. ¡Estaremos muy atentos a todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's