Música

Kim Kardashian vuelve a ser el centro de las críticas tras su portada en ‘Interview Magazine’

Kim Kardashian está en el punto de mira por la portada que ha hecho para una prestigiosa revista. ¡Las redes sociales han ardido! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Kim Kardashian vuelve a ser el centro de las críticas tras su portada en ‘Interview Magazine’
Kim Kardashian vuelve a ser el centro de las críticas tras su portada en ‘Interview Magazine’

Kim Kardashian es una de las ‘influencers’ más importantes del mundo. Cada cuestión que publicita o que publica se convierte, casi al instante, en algo viral. En estos momentos está en el punto de mira por una cuestión bastante peculiar que ha incendiado las redes sociales.

¿De qué se trata? De la portada de la revista ‘Interview’ que protagoniza la propia Kim Kardashian junto a su hija de cuatro años, North West. Hace unos días se publicaron las primeras imágenes donde se puede apreciar a Kim Kardashian vestida, de igual modo, que la que fue primera dama Jackie Kennedy Onassis.

Esta portada no ha gustado a todo el mundo. La mayoría de los usuarios que han visto la portada se encuentran realmente molestos con la reina del clan Kardashian por el simple hecho de haberse fijado en una figura tan icónica. Tienen claro que podía haber tomado como ejemplo cualquier otra persona importante pero no tenía por qué haber sido Jackie Kennedy.


Bien es cierto que ella no ha querido hacer declaraciones al respecto pero sí ha publicado una serie de imágenes ‘detrás de las cámaras’ en su aplicación oficial. Aprovechó esta oportunidad también para dar las gracias al fotógrafo de la sesión, Steven Klein, por haberle brindado la oportunidad de rendir homenaje, de algún modo, a la icónica Jackie Kennedy a quien afirma que admira y respeta.

¡Pero la controversia no queda ahí! La mayoría de usuarios de las redes sociales se fijó en otro detalle: La piel de Kim Kardashian. Dicen que aparece más oscura de lo normal por lo que, si eso es cierto, la revista habría accedido a cambiar el color de tono de piel de la mujer de Kanye West.

Kim Kardashian no para de estar envuelta en polémica. También ha estado presente, tanto ella como su marido, en el nuevo videoclip de Taylor Swift. A Kim no le importa en absoluto que la cantante de ‘Look What You Made Me Do’ le dedique indirectas y, es más, cree que esa actitud es algo patética. ¡Veremos en qué queda todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's