Música

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner, Completamente Distanciadas

Parece que la relación entre Caitlyn Jenner y las hermanas Kardashian, especialmente Kim, se ha enfriado tanto que ha pasado a ser prácticamente inexistente. ¡Llevan meses sin hablarse! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kim Kardashian y Caitlyn Jenner, Completamente Distanciadas
Kim Kardashian y Caitlyn Jenner, Completamente Distanciadas

La imagen de una familia unida que tenemos del clan Kardashian-Jenner puede quedarse en el recuerdo, porque la realidad dista mucho de ella. En las últimas semanas hemos podido saber que Caitlyn Jenner se ha distanciado mucho de las que fueran sus ‘hijastras’, especialmente en el caso de Khloé Kardashian y Kim Kardashian.

En su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la mediana de las hermanas habló sin tapujos acerca del estado actual de su relación con Caitlyn Jenner, asegurando que lleva meses sin hablar con el que fuera su padrastro. Y todo esto tiene un claro motivo.

Tras leer sus memorias, Kim decidió alejarse de él y cortar todo contacto al comprobar cómo hablaba de su madre, de la que hizo algunos comentarios bastante hirientes según su punto de vista. Algo que Caitlyn Jenner sabe a la perfección, pero que parece no haberle afectado mucho.

«Estoy intentando marcar la diferencia en el mundo. Hay mucho drama en la familia Kardashian. Este es mi libro acerca de mis opiniones sobre cosas que nos han pasado a mi familia y a mí. Cada vez que expreso mi opinión, ya sabes, acerca de mi familia, siempre supone un reto», ha afirmado la propia Caitlyn durante una entrevista en su visita a Australia.

Sus palabras acerca de todo lo ocurrido con la familia Kardashian, especialmente las referentes a Kris Jenner, no sólo han provocado que Kim Kardashian le retire la palabra, sino que incluso Khloé ha decidido dejar de hablar con él. Todos habían mantenido siempre una relación cordial con Caitlyn por el bien de Kendall y Kylie, pero eso es agua pasada.

Conociendo a esta familia, estamos convencidos de que aún tienen muchos capítulos de esta historia por regalarnos. ¿Perdonarán a Caitlyn Jenner por sus palabras? ¿Tendremos reconciliación? ¿Les volveremos a ver juntos? ¡Estaremos muy pendientes para no perdernos ningún detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's