Música

Kim Kardashian y Calvin Harris, Nuevos Amigos Gracias a Jennifer López

La unión hace la fuerza. Que se lo digan a Kim Kardashian y a Calvin Harris, que han visto como sus diferencias quedaban reducidas a cenizas y nacía entre ellos una bonita amistad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian y Calvin Harris, Nuevos Amigos Gracias a Jennifer López
Kim Kardashian y Calvin Harris, Nuevos Amigos Gracias a Jennifer López

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) son ahora… ¡Mejores amigos! Según informa el portal de noticias HollywoodLife, ambos han coincidido en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo), donde han estrechado lazos y se han dado cuenta de lo bien que congenian.

Este medio asegura que Calvin y Kim se pasaron prácticamente toda la noche juntos y que llegaron a convertirse en el foco de atención, por encima incluso de la propia compañera. ¡Qué fuerte! Es cierto que ahora cuentan con un enemigo en común, pero sigue pareciéndonos sorprendente que, después de todo, se lleven tan bien.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Aunque al parecer no se mencionó de forma directa a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) durante toda la noche, la sombra de ésta se sentía por todas partes, especialmente en las conversaciones de los dos nuevos mejores amigos, quienes sin duda debieron compartir alguna que otra opinión acerca de la cantante.

Además de hablar y acercar posiciones, Kim y Calvin no dejaron de hacer bromas y de reírse juntos, así como de hacerse selfies. HollywoodLife asegura que se hicieron más de 15, pero puede que nunca vean la luz, ya que, al parecer, son bastante personales y a los protagonistas les daría un poco de vergüenza que se hicieran públicos.

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon – and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el

Y entre foto, broma y risa… Calvin tuvo un precioso detalle con Kim que nos ha dejado con la boca abierta. El DJ, en un momento de exaltación de la amistad y la sinceridad, le dijo a Kim que es una gran mujer y que Kanye West tiene mucha suerte de tenerla a su lado. ¡Qué fuerte!

El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian

Al final va a ser verdad eso de que ‘del amor al odio hay un solo paso’. Después de todos los problemas que han protagonizado estos dos, especialmente provocados por el enfrentamiento entre Kanye y Taylor, todo parece estar más que calmado. ¿Sera su amistad algo duradero? ¡Estamos deseando comprobarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's