Música

Kim Kardashian y Kanye West ¿Al Borde del Divorcio?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian y Kanye West ¿Al Borde del Divorcio?
Kim Kardashian y Kanye West ¿Al Borde del Divorcio?

Las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West se están poniendo feas, muy feas. Los últimos meses han sido complicados para ambos y se han distanciado hasta tal punto que los rumores de divorcio son cada vez más grandes… Esto es lo que está pasando.

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) no están pasando por su mejor momento, eso está claro. No ha sido un buen final de año y ambos han sufrido mucho por asuntos exclusivamente personales que, por supuesto, han compartido como pareja… Pero que incluso ha llegado a separarlos aún más.

Recordemos que Kim sufrió un asalto en su casa de París a principios de octubre, algo que ha marcado por completo su vida. La Kardashian se ha encerrado en sí misma, en su familia, también en Kanye, y se ha mantenido apartada de los focos desde entonces, aún asustada y confundida por haber vivido un momento tan duro.

Kanye no lo ha pasado mucho mejor. Hace unos días, fue hospitalizado por sufrir una crisis que terminó desembocando en episodios de paranoia. Por fortuna, fue dado de alta poco después de una semana y ha podido continuar con su vida normal… Algo que ha enfadado a Kim.

Y es que los médicos que han estado al cuidado del rapero le aconsejaron, en algo así como una especie de obligación, llevar una vida tranquila durante las próximas semanas, pues volver a estar sometido a un gran estrés podría agravar su situación. Kanye, por supuesto, no está haciendo caso a estos ‘consejos obligatorios’ y Kim empieza a desesperarse… Hasta el punto de que se ha enfadado verdaderamente.

Esta es una crisis más que acecha a un matrimonio que se ha distanciado en los últimos meses. Es una distancia rara, en cualquier caso, pues no han dejado de apoyarse en todo momento a pesar de sentir que las cosas no están marchando como deberían marchar.

Kim ha estado cuidado de Kanye desde su ingreso en el hospital pero ver cómo su marido juega con su salud de la forma en que lo hace ha conseguido que la celebritie cargue contra él. De esta manera, tal y como ha informado una fuente cercana a la revista People, los problemas entre ellos han crecido.

Y cada vez son más los que hablan de un inminente divorcio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además