Música

Kim Kardashian y Kanye West: La Verdad de su Divorcio

Kim Kardashian y Kanye West se dieron el «sí quiero» en mayo de este mismo año, hace sólo seis meses, pero parece que las cosas entre ellos ya se han estropeado y pueden estar a punto de divorciarse. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Kim Kardashian y Kanye West: La Verdad de su Divorcio
Kim Kardashian y Kanye West: La Verdad de su Divorcio

Es habitual decir que las parejas ‘de famosos’ no duran mucho más de unos meses. Nosotros nos negamos a creer esto, pero parece que otra de ellas está llegando a su fin de manera inesperada.

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) y Kanye West siempre se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro, nos han colmado con muestras de afecto y parecían encantados con su relación, pero ésta se ha torcido.

Ya es un rumor generalizado que están muy próximos al divorcio, que Kim ya ha consultado con uno de los mejores abogados de Los Ángeles para llevarlo a cabo y que, además, va a luchar por la custodia de la hija que tienen en común.

Increíbles Fotos de Kim Kardashian y su Culo

Kanye y Kim siempre han estado expuestos a los rumores, pero éstos se han vuelto más grandes cuando se descubrió que la pareja había pasado el Día de Acción de Gracias separados, lo que significó para Kim la gota que colmó el vaso. ¡Kim está muy enfadada por ello y ya no aguanta más!

Sin embargo, parece que a Kanye le da igual si Kim está enfadada por esta razón o no, y él también está molesto porque en ocasiones Kim es demasiado controladora mientras que a él le gusta tener la libertad que siempre ha tenido.

Los más cercanos a la pareja aseguran que éste es su principal problema. Kanye va a seguir haciendo lo que quiera, de la manera que quiera y cuando quiera, y es algo que Kim no soporta pero que, en realidad, ya debería saber. Cuando se casó con él, lo hacía sabiendo cómo era.

Su matrimonio ha atravesado momentos complicados en tan sólo seis meses, y la situación se tensó y empeoró una vez que Kim firmó una temporada más de Keeping Up With The Kardashians, pese a que Kanye le pidió que no lo hiciera.

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París

Es decir, que entre unos problemas y otros su relación ha empeorado. ¿El amor entre ellos se está acabando o solamente se trata de una mala racha que sí tiene solución?

Como en Happy FM siempre apostamos por el amor, confiamos en que sepan arreglar sus diferencias y recuperar todo lo bonito que alguna vez tuvieron.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's