Música

Kim Kardashian y Kanye West ¿Quién Gana Más Dinero?

Una de las parejas más mediáticas de Hollywood podría estar atravesando serios problemas financieros. ¿Cómo conseguirán solventar sus deudas? ¡Os detallamos todas las cuentas de Kimye y avisamos que hay muchas sorpresas!

por Redacción
Kim Kardashian y Kanye West ¿Quién Gana Más Dinero?
Kim Kardashian y Kanye West ¿Quién Gana Más Dinero?

Hace muy poco os contamos que Kayne West (Twitter: @kaynewest) se encontraba en serios problemas económicos. El propio rapero aseguró en Twitter que tenía una deuda que ascendía a 53 millones de euros. ¿Cómo va a ser capaz de tapar este agujero?
Los Problemas Económicos de Kanye West
Kayne es uno de los artistas más influyentes de Estados Unidos y no creemos que necesite mucho tiempo para recuperar esta cantidad de dinero. ¡El rapero mueve masas y eso siempre genera mucha riqueza! ¿Le pedirá dinero a su mujer Kim Kardashian para solventar sus deudas?
Al parecer, la pareja siempre ha mantenido separadas sus finanzas para evitar problemas económicos entre ellos. «La pareja genera muchísimo dinero y eso nunca ha sido un problema entre ellos. Sus cuentas están separadas y a menudo hablan de ‘mi dinero’ y ‘su dinero'», asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People, tal y como recoge el portal Hollywood Life.
Pero… ¿Cuál de las dos celebrities ha generado más riqueza en el último año? Parece que el 2015 ha sido un año mejor para Kim que para Kayne West. Según Forbes, la mujer del clan Kardashian podría haberse embolsado este año la cantidad de 53 millones de dólares, situándose en el puesto 33 de las 100 celebrities mejor pagas del año.
Sin embargo, en esta lista no aparece Kayne, por lo que su fortuna generada el pasado año sería menor a 28,5 millones de dólares, que es la cantidad que ha ganado la persona que ocupa el último puesto en este ranking.
Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West
¿Se invertirán las posiciones en 2016? Está claro que el rapero tiene que conseguir mucho dinero para pagar sus deudas y justo acaba de sacar un nuevo disco a la venta que seguramente le reporte muchos beneficios. ¡Tiene toda la pinta que Kimye será una máquina de generar dinero durante todo año!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's