Música

Kim Kardashian y Kayne West Vuelven con Kris Jenner a su Casa tras sus Problemas

El matrimonio no está pasando por su mejor momento y eso se nota en una de sus últimas decisiones: Kim y Kanye han vuelto a casa de la matriarca de la familia, Kris Jenner. Os contamos los detalles y las razones.

por Redacción
Kim Kardashian y Kayne West Vuelven con Kris Jenner a su Casa tras sus Problemas
Kim Kardashian y Kayne West Vuelven con Kris Jenner a su Casa tras sus Problemas

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) están atravesando una etapa llena de problemas. Desde que la celebritie sufrió el fatídico robo en París a principios del mes pasado, no ha vuelto a ser la misma y eso ha repercutido en todos los aspectos de su vida.

Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram

También en su matrimonio, aunque no toda la culpa es de Kim -en realidad, no tiene nada de culpa, es lógico que después de una situación traumática queden secuelas. También Kanye se encuentra en un momento personal delicado… Así que ninguno parece poder apoyarse en el otro.

Sea como fuere, lo cierto es que no se sienten a gusto con la vida que hasta ahora han llevado. Ya sabéis que juntos habían formado una bonita familia, con dos retoños, y que tenían su mansión particular y un hogar más que consagrado.

Sin embargo, han decidido que no se encuentran en el momento ideal para seguir con esta situación. ¿Qué está pasando? Que Kim no se siente segura en casa, sobre todo cuando Kanye debe abandonar el hogar para cumplir con sus compromisos profesionales. Por eso, ha decidido volver a casa de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

De esto ha informado Life and Style Weekly; la publicación asegura, en un último reporte, que Kim ha tomado esta decisión basándose en su propia seguridad y en la de su familia. Explica que la celebritie, como os contamos, no se siente cómoda viviendo sola en su casa.

Por eso, ha preferido volver al hogar de su madre, una gran mansión que está repleta de grandes medidas de seguridad. Parece que la experiencia que vivió en París ha sido muy traumática para nuestra querida Kardashian… ¡Y nosotros solo queremos que vuelva a ser ella misma!

Kim Kardashian, Desaparecida Desde el Robo de París

Y, sobre todo, que esté bien, ¡que poco a poco recupere todo lo que siempre ha tenido y que el miedo se aleje de ella! ¡No merece estar pasándolo así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's