Música

Kim Kardashian y Kendall Jenner, Inmersas en el Rodaje de Ocean’s Eight

El rodaje de la nueva entrega de Ocean’s Eight esta repleto de caras conocidas y como no, las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner no podian faltar a una cita así. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Kim Kardashian y Kendall Jenner, Inmersas en el Rodaje de Ocean’s Eight
Kim Kardashian y Kendall Jenner, Inmersas en el Rodaje de Ocean’s Eight

Esta nueva entrega de la saga, Ocean’s Eight, ya se está rodando y mires por donde mires en el plató hay una estrella.

Esta película protagonizada por Rihanna, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Boham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina, no nos va a dejar indiferente. Además de contar con estas pedazo de actrices como protagonistas vamos a poder ver a muchas más caras conocidas.

Las últimas en pasarse por el set han sido Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y su hermana pequeña Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner). Y para enseñarnos lo fabulosas que van a aparecer, Kim ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

#5 & #2

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En ella podemos ver a las hermanas con unos vestidos blancos de encaje y transparencias, que bien podrían pasar por vestidos de novias. Estas fotos nos hacen hacernos muchas preguntas, ¿qué papel desempeñaran Kim y Kendall en Ocean’s Eight? ¿Qué estarán haciendo con esos vestidos tan glamorosos? ¿Las veremos en alguna escena más de acción?

Pase lo que pase en cuanto haya más detalles los tendréis todos aquí, en Happy FM. Os mantendremos al día de todo lo que pase en el rodaje de Ocean’s Eight.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's