Música

Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look

Estamos acostumbrados a que Kim Kardashian nos regale estilismos imposibles, pero su último look nos ha dejado completamente mudos. Ha llevado las trasparencias a la máxima expresión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look
Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look

Si hay alguien que nos tiene acostumbrados a looks extravagantes y provocativos, esa es nuestra querida Kim Kardashian. La mediana de las hermanas siempre ha sido una de las ‘celebrities’ más transgresoras en lo que a la moda se refiere y en los últimos días lo ha vuelto a demostrar.

Recientemente la hemos podido ver con una camiseta algo transparente debajo de la que no llevaba sujetador. Como imaginarás, esta prenda de ropa no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Pero este no ha sido el look más sorprendente de Kim Kardashian en lo que llevamos de mes.

A principios de semana, aprovechando su estancia en Nueva York, Kim Kardashian decidió salir a cenar junto a unos amigos a un restaurante de moda y fue pillada por una serie de paparazzis en la entrada de este local. La empresaria llevaba un conjunto de lo más provocativo que ha inundado las redes sociales.

Con un pantalón de terciopelo y cintura alta, Kim Kardashian lucía un precioso bralette y un blazer que prácticamente tan solo cubría sus hombros y una pequeña parte de sus pechos, que quedaban descubiertos parcialmente. Como decíamos, un look realmente provocativo y, por supuesto, ¡estiloso!

Nos encanta comprobar que sigue fiel a su estilo y, sobre todo, que no le importa absolutamente nada lo que piense el resto. En el siglo XXI todos deberíamos tener la libertad de escoger nuestra ropa y de mostrar las partes del cuerpo que queramos. Exactamente lo que hace Kim Kardashian. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's