Música

Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look

Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look
Kim Kardashian y su Último Atrevidísimo Look

Estamos acostumbrados a que Kim Kardashian nos regale estilismos imposibles, pero su último look nos ha dejado completamente mudos. Ha llevado las trasparencias a la máxima expresión. ¡Te lo contamos!

Si hay alguien que nos tiene acostumbrados a looks extravagantes y provocativos, esa es nuestra querida Kim Kardashian. La mediana de las hermanas siempre ha sido una de las ‘celebrities’ más transgresoras en lo que a la moda se refiere y en los últimos días lo ha vuelto a demostrar.

Recientemente la hemos podido ver con una camiseta algo transparente debajo de la que no llevaba sujetador. Como imaginarás, esta prenda de ropa no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Pero este no ha sido el look más sorprendente de Kim Kardashian en lo que llevamos de mes.

A principios de semana, aprovechando su estancia en Nueva York, Kim Kardashian decidió salir a cenar junto a unos amigos a un restaurante de moda y fue pillada por una serie de paparazzis en la entrada de este local. La empresaria llevaba un conjunto de lo más provocativo que ha inundado las redes sociales.

Con un pantalón de terciopelo y cintura alta, Kim Kardashian lucía un precioso bralette y un blazer que prácticamente tan solo cubría sus hombros y una pequeña parte de sus pechos, que quedaban descubiertos parcialmente. Como decíamos, un look realmente provocativo y, por supuesto, ¡estiloso!

Nos encanta comprobar que sigue fiel a su estilo y, sobre todo, que no le importa absolutamente nada lo que piense el resto. En el siglo XXI todos deberíamos tener la libertad de escoger nuestra ropa y de mostrar las partes del cuerpo que queramos. Exactamente lo que hace Kim Kardashian. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además