Música

‘Kingsman 2’: Taron Egerton revela detalles de la tercera película y explica de qué manera nos adelanta la secuela

El estreno de ‘Kingsman: El círculo dorado’ está dando mucho que hablar. Entre otros muchos aspectos, la escena final se ha convertido en el centro de todos los comentarios, y es que nos adelanta la secuela. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Kingsman 2’: Taron Egerton revela detalles de la tercera película y explica de qué manera nos adelanta la secuela
‘Kingsman 2’: Taron Egerton revela detalles de la tercera película y explica de qué manera nos adelanta la secuela

La primera película revolucionó nuestro mundo y la segunda no ha dejado a nadie indiferente. El estreno de ‘Kingsman: El círculo dorado’ ha sido uno de los más exitosos del año y, sin duda, uno de los que más están dando que hablar. Escenas polémicas, risas y una pista de lo que vendrá a continuación.

Si eres de los que pensaban que no tendríamos una tercera entrega de esta saga, estabas completamente equivocado. Matthew Vaughn tiene aún muchas ideas que desarrollar y muchas ganas de volver a sorprendernos, un objetivo que quiere cumplir con la siguiente película.

Si ya has visto ‘Kingsman: El círculo dorado’ te habrás dado cuenta del guiño que observamos en la última escena. (¡Cuidado! ¡Spoilers!). En ella vemos a un recuperado Channing Tatum que ha dejado atrás el sombrero de vaquero y se ha enfundado un elegante traje, empezando una nueva etapa en Londres.

Esta pequeña escena ya nos deja clara la existencia de una tercera película y ahora ha sido Taron Egerton, encargado de interpretar a Eggsy en la saga, el que ha querido adelantar algunos detalles de la secuela. Sin desvelarnos demasiado, ya nos ha dejado clara cuál será la línea que seguirá Vaughn.

«Conozco el hilo argumental. La idea de la tercera película va a acabar con todo lo que piensas que sabes acerca de ella», ha comentado Taron Egerton en una entrevista recientemente concedida a ‘The Hollywood Reporter’. Al parecer, Vaughn estaría preparado para volver a recuperar el factor sorpresa que muchos han echado de menos en la segunda entrega.

Además, en esta entrevista ha confesado que le gustaría volver a ver a Samuel L. Jackson como villano, pero que no lo ve posible. ¿Su siguiente candidato? Dwayne Johnson. Una muy buena opción que de momento tan solo es un rumor basado en las preferencias del actor. ¿A ti también te gustaría?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's