Música

Kira Miró, la reina de la pista en Instagram

Kira vuelve a la carga. Está a punto de estrenar junto a Amparo Larrañaga, la obra de teatro de ‘El nombre’ y, como no, hace visita a ‘El Hormiguero’. Esta chica no para. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kira Miró, la reina de la pista en Instagram
Kira Miró, la reina de la pista en Instagram

Como todo actor que se precie cuando va a estrenar algo, ya sea peli u obra de teatro, Kira Miró Twitter: @KiraMiro) (Instagram: /kiramiro) visita el plató de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión va con Amparo Larrañaga porque ambas son las protagonistas de ‘El nombre’, que se estrena en el Teatro Maravillas de Madrid, el próximo 25 de abril.

Está a tope y eso es exactamente lo que vemos en su perfil de Instagram. Porque es que, auqnue vayaa estrenar obra de teatro, haga campañas de publicidad o le echen lo que le echen, ella todavía tiene tiempo para el ocio y para el deporte. Sobre todo para el deporte, que ha dicho que tiene muchas ganas para que llegue el veranito y no sabemos si es que ha empezado con la operación bikini pero queda para correr y todo.

Si quieres ver las fotos más estupendas de Kira Miró porque estás súper out y todavía no les has echado un vistazo, no te preocupes, ¡que aquí en Happy FM te las traemos!

Álbum: Kira Miró, la reina de la pista en Instagram

Pincha aquí si quieres ver el álbum completo.

¿Qué te han parecido? Sabemos que te han encantado, no disimules. La verdad es que está guapísima. ¡Sigue así, Kira!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's