Música

Kit Harington comparte la terrorífica broma que le gastó a Rose Leslie

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ guardan una anécdota de lo más peculiar… Y también terrorífica. Kit Harington ha querido compartirlo con todos nosotros, aunque no sabemos qué pensará Rose. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Kit Harington comparte la terrorífica broma que le gastó a Rose Leslie
Kit Harington comparte la terrorífica broma que le gastó a Rose Leslie

Se podría pensar que Kit Harington es una persona seria, sobre todo porque esa es la imagen que por suerte o por desgracia queda en el espectador después de tantos años viendo cómo da vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’; Jon, tenemos que admitirlo, es más bien un personaje serio. Eso sí, Kit no tiene nada que ver con él.

Como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, es una persona bastante bromista. Con esto quería decir que además de ser divertido en el día a día, le gusta gastar bromas. Y en torno a este asunto ha girado su última conversación con Jonathan Ross en ‘The Jonathan Ross Show’.

Según ha explicado Kit, hace un tiempo se le ocurrió gastarle una broma bastante pesada a Rose Leslie, Ygritte en ‘Juego de Tronos’ y su pareja desde hace cinco años. Los actores viven juntos y en un momento determinado Kit le dio la bienvenida a casa de una curiosa forma.

Sucedió durante el llamado April Fools, que es algo así como el día de los Santos Inocentes en España. A Kit le pareció gracioso, entonces, colocar una réplica de su cabeza en el frigorífico. Sí, estáis leyendo bien: ordenó construir una réplica de su cabeza y la dejó en el frigorífico, esperando que Rose la encontrara y con el objetivo de grabar su reacción.

Sin embargo, como podéis suponer, el susto que se llevó la actriz fue considerable. Kit ha contado que rompió a llorar y que, después de comprobar que su chico estaba bien y una vez que el susto se había pasado un poco, le aseguró que si volvía a hacer algo así terminaba con su relación.

Parece que Kit se ha debido relajar y es que desde el pasado mes de septiembre, los actores están oficialmente comprometidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's