Música

Kit Harington confiesa errores de ‘Juego de Tronos’ que desconocíamos

Aunque no lo parezca, en ‘Juego de Tronos’ también se han cometido muchos errores. Una prueba de ello está en el episodio piloto que nunca llegó a ver la luz y con el que los creadores amenazan a los actores. Como lo estáis leyendo.

por Mr. Happy
Kit Harington confiesa errores de ‘Juego de Tronos’ que desconocíamos
Kit Harington confiesa errores de ‘Juego de Tronos’ que desconocíamos

Cuesta pensar en ‘Juego de Tronos’ como un producto con errores puesto que hoy en día está considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, pero lo cierto es que no siempre fue tan idílico y desde luego no fue fácil -aunque esta última parte podíamos imaginarla todos.

Lo que no se conoce tanto, y quizá debería conocerse más, es esa dificultad en los inicios. ‘Juego de Tronos’ encierra un universo gigante en cada capítulo, una convivencia de personajes que parece imposible de equilibrar y una trama que es lo más parecido que hemos visto a una Matrioshka en los últimos años en televisión.

Kit Harington, en una entrevista concedida a ‘The Guardian’, ha querido retroceder hasta el momento en que no parecía posible sacar ‘Juego de Tronos’ y ha señalado un momento concreto que merece la pena conocer: un episodio piloto que nunca ha visto la luz y que han visto muy, muy pocas personas. ¿Qué le pasa a este capítulo?

Aparentemente, fue un desastre. Aunque las ideas que tenían David Benioff y DB Weiss pudieron ser desarrolladas posteriormente, el primer contacto con el universo televisivo terminó en catástrofe. Tal fue el descontento que Kit asegura que, en ocasiones, los creadores amenazan con sacarlo a la luz. «Dicen que si les molesto mucho lo lanzarán en Youtube», explicaba el actor que da vida a Jon Snow, uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Parece ser que se cometieron «muchos errores», según sus propias palabras. «No se veía bien, no se sentía bien, no tenía nada diferente», explica Kit. El actor, sin embargo, tampoco ha tenido la oportunidad de ver este episodio piloto por el que muchos pagarían mucho. Sería interesante asistir al verdadero principio de ‘Juego de Tronos’, aunque fuera un principio fallido.

Tras esos primeros errores, Benioff y Weiss siguieron trabajando y mucho tiempo después pudieron darnos la serie que tenemos hoy en día, ese proyecto que ha llegado a todos los rincones del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's