Música

Kit Harington habla del acoso sexual en el mundo del cine

Kit Harington habla del acoso sexual en el mundo del cine
Kit Harington habla del acoso sexual en el mundo del cine

El actor que encarna al personaje Jon Snow, en una reciente entrevista, declaró unas impactantes palabras respecto al acoso sexual en el cine, si quieres enterarte, lee la noticia y sabrás lo que ha dicho.

Kit Harington está en boca de todos, pero el motivo esta vez no tiene nada que ver ni con ‘Juego de Tronos’, ni con la miniserie dramática en la que participa, ‘Gunpowder’. El motivo de que todo el mundo hable de él, se debe a unos comentarios que hizo respecto a los abusos sexuales en el mundo del cine.
Kit Harington se encontraba de promoción de la miniserie dramática ‘Gunpowder’, por ello concedió una entrevista al medio Sydney Morning Herald y fue aquí donde comentó su punto de vista.
En dicho medio, Harington dijo que todo lo que ha salido a la luz respecto a casos de acoso y abusos sexuales es algo que define como «perturbador e inquietante» pero que «no es impactante». También comentó que la mayoría de los actores y la gente de la industria han escuchado, en algún momento, alguna historia que tenga que ver con acoso sexual.

The King in The North #kitharington #jonsnow #gameofthrones

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el


El actor que interpreta a Jon Snow desveló además, que tras la salida a la luz de todos estos casos ha hecho que «las puertas se hayan abierto un poco», diciendo que hay que estar agradecidos por eso. No obstante, Harington reconoció que es muy difícil que una persona que haya sufrido acoso o abuso salga y cuente su experiencia.
Harington finalizó añadiendo que este tema no es de ahora, y que lleva sucediendo desde siempre, y no solo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo pasan cosas así.
Kit Harington actualmente está compaginando la promoción de ‘Gunpowder’, con los rodajes de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, que han llegado a definirlo como un final muy apoteósico y que además no dejará indiferente a nadie.

Te interesará además