Música

Kit Harington quiere participar en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Su papel de Jon Snow le ha servido para ganar fama internacional, pero Kit Harington tiene una nueva ilusión lejos de ‘Juego de Tronos’. Y es que está deseando aparecer en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kit Harington quiere participar en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
Kit Harington quiere participar en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

‘Juego de Tronos’ no sólo se ha convertido en una de las mejores series de la historia, sino que también ha sido y es un trampolín enorme para actores que no habían logrado dar el salto definitivo en sus carreras. Que se lo pregunten al mismísimo Kit Harington, cuya vida ha cambiado radicalmente gracias a la producción de HBO.

Este actor londinense estaba acostumbrado a desplegar su talento sobre las tablas de un escenario, pero no había hecho nada lejos del teatro hasta que en 2011 la plataforma llamó a su puerta con un proyecto imposible de rechazar. Jon Snow le ha dado muchísimo y ha marcado su carrera de forma brutal.

Sin embargo, Kit Harington no ha querido quedarse estancado en los Siete Reinos y ha continuando explorando otros de sus registros. Ahora, el actor ha confesado que tiene una nueva ilusión lejos de ‘Juego de Tronos’, unas declaraciones que han vuelto locos a sus seguidores.

Y es que el joven ha asegurado que le encantaría participar en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Kit es un gran amante del universo de Harry Potter y no hay nada que desee más que tener la oportunidad de sostener una varita y dejar que la magia se apodere de él.

«No sé si querría ser bueno o malo, sólo sé que quiero sostener una varita. Sé cómo lo haría exactamente. ¿Sabes cómo lo hace Ralph Fiennes, con su mano hacia arriba? Así es como yo lo haría», ha confesado en una entrevista concedida a ‘The Cut’. En ella también ha dejado claro que es Gryffindor al 100%.

«Nadie quiere ser Hufflepuff, Ravenclaw es aburrido, Slytherin está lleno de psicópatas, como todo el mundo sabe», aseguró, no dejando lugar a dudas. Siente los colores de Gryffindor más que el propio Harry Potter. ¿Conseguirá su papel en la nueva película? Y, sobre todo, ¿será miembro de su casa favorita?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's